Una pregunta . En TP free, cuando el entrenador te pone un entrenamiento , puedes bajarte el archivo en formato MRC ? o solo puedes en usuarios premium.gracias
Que si en free ,cuando tienes un entrenamiento puesto en TP , puedes bajarte lo para meterlo en otro sitio ,en formato MRC .
Sep, es un poco coñazo. Pero vamos, yo creo que con volcar tus datos de umbrales (pulso, watios, etc...) es suficiente. Como mucho, el último "bloque" de entrenamientos
Me quedo por aquí porque tengo todos usados/caducados Edito: pensandolo bien, como termina la temporada, es el momento de crear otra cuenta y guardar los datos importantes. Asi que acabo de crearme otra y premium hasta dentro de 1 año
Hola, Una consulta, sabéis cómo meter todos los entrenos del año pasado, de forma masiva en esta nueva temporada??? No se si me explico…..
Bájate el wko5, que te deja usarlo unos días de prueba, metes ahí todos los entremos y lo sincronizas con tp con algún cupón los de promo. Me imagino que tp dejará importar de todos modos un conjunto de entremos a lo bestia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me refiero a entrenos que ya tengo en TP, pero en el año pasado. Es decir, sería pasar los entrenos de Noviembre de 2021 a Noviembre de 2022, y sucesivos…
Lista atualizada: 30garmin2020 - caducado PikesPeakApex30 - caducado Marnionthemove - caducado 2020RouvyTP - caducado Myplan2021 - caducado fascat20 - caducado D350OFF - caducado try8020 - caducado stryd30 - caducado ROLLMASSIF30 - caducado garmin90 - caducado inpower2016 - caducado suunto30 - caducado Myplan2022 - caducado Wahoo30 - caducado 21FasCat - caducado 30garmin2021 - caducado 30BC2021 - caducado CoachesCorner30 - caducado Rotor30 - caducado Rouvy30 - caducado 22Rouvy30 - caducado 22Rotor30 - caducado MyProCoachTP30 PowerMeter30 22FasCat Suunto60 (poner subscrición mensual) autosync (7 días) PremiumSearch (7 días) 20FasCat22 (20% de descuento ) USAT22 (20% de descuento) Otra forma de "renovar" es abriros otra cuenta de TP así podeis reutilizar códigos. garmin90 suunto30 Wahoo30 MyProCoachTP30 PowerMeter30 22FasCat Suunto60
Buenas, una pregunta ¿cómo gestionáis el cambio de potenciómetro (distinta marca, modelo) y los peaks de TP?
No se gestiona, en teoría no debería cambiarte mucho, pero si lo hace de un potenciometro a otro, actualizas los datos con los del nuevo, si marca menos que el anterior, te toca entrenar mucho para nuevos récords. Ningún potenciometro, ni siquiera de la misma marca y modelo, suelen arrojar los mismos datos. Eso no es un problema, lo único que cambia son los datos, entrenaras con nuevos datos, puede que sea menos o más, pero eso no influye en tu condición física, son datos en un papel!!
Ese es el tema, no puedo comparar los vatios que estoy moviendo ahora mismo respecto a años pasados que llevaba un medido de una pierna, por lo cual inflaba los datos respecto al medidor dual que llevo ahora. Veo los peaks de hace años y me entran sudores
Hola, el tema es que mis entrenos de que tengo programados en la app, no se me sincronizan con garmin, No sé si me explico, yo doy desde el móvil a la pestaña de garmin, me dice que se ha compartido con garmin, pero cuando voy a mis sesiones de entreno no aparece, sabéis como solucionar esto? tengo todos los permisos permitidos.. Gracias