buenas, quizá ya se ha preguntado pero hay alguna manera de traspasar los planes de entrenamiento de una cuenta a otra? O abriendo una nueva cuenta para utilizar los códigos pierdo todo el historial y los planes guardados en la cuenta original Gracias y si ya se ha comentado, disculpad pero no lo he encontrado
Hola! Hace unos días creé una cuenta de TP, la sincronicé con mi cuenta de Garmin y marqué la casilla para que cargara las actividades anteriores. Sin embargo, me carga toda las actividades desde el principio (febrero 2017) hasta septiembre 2021, y desde entonces hasta el día que sincronicé la cuenta no aparece ninguna actividad. Todas las actividades que voy haciendo se suben, pero las de ese periodo de tiempo no aparecen. Alguna solución?? Gracias!
Mentalizandote...a mi pasar de P2Max a Shimano R9100 es un 10% menos (probado empiricamente el mismo día con las dos bicis)
Buenas tardes! Aparte de los ultimos codigos que se subieron hay alguno de mes de subscripcion gratuita? Gracias
Ahora mismo CYBERSALE2022 : 25% de descuento por subscripción anual (queda aproximadamente en unos 7€/mes)
Cuando cambiemos de año me pondré a probar todos esos códigos que tienen 2022 o 22 y los cambiaré a 2023/23,alguno colará seguro
Vaya gatillazo, me habia decidido pagar el premium anual por 85€ y al ir a pagar con tasas se dispara a 100€. Me ha tirado para atras, a esperar codigos.
Los ciclistas federados o con carnet ciclista tendrán un 20% de descuento en TrainingPeaks Premium Athlete Edition
Ok ya lo he visto, ese 20% no es acumulable a la oferta actual la cual es un 25%. No creo que sea acumulable sinceramente. Aun asi he mandado un email a ver.
Si queréis probar on 8020for30 a ver si os deja. Me venía con un plan, a mi me ha funcionado, pero no se si es de un solo uso. Ya me decís si os ha funcionado. Feliz año