Lista atualizada: 30garmin2020 - caducado PikesPeakApex30 - caducado Marnionthemove - caducado 2020RouvyTP - caducado Myplan2021 - caducado fascat20 - caducado D350OFF - caducado try8020 - caducado stryd30 - caducado ROLLMASSIF30 - caducado inpower2016 - caducado Myplan2022 - caducado Wahoo30 - caducado 21FasCat - caducado 30garmin2021 - caducado 30BC2021 - caducado CoachesCorner30 - caducado Rotor30 - caducado Rouvy30 - caducado 22Rouvy30 - caducado 22Rotor30 - caducado Suunto60 - caducado PowerMeter30 - caducado 20Rouvy23 - caducado RouvyTrainingCamp23 - caducado FasCat23 - caducado 20Rotor23 - caducado garmin90 - caducado suunto30- caducado MyProCoachTP30- caducado PowerMeter30- caducado 22FasCat- caducado autosync (7 días)- caducado PremiumSearch (7 días)- caducado 8020for30- caducado MPCTP23- caducado 8020TP23- caducado VCLETSGETIT- caducado 23BC60 - caducado
He creado una biblioteca con los entrenos que hice y les adjunto al día que quiero hacerlos pero no se me cargan en garmin, si cojo un entreno de los preestablecidos en TP si se me cargan. He emparejado las apps como he visto y no hay manera de que carguen. Sabéis porque puede ser?
Creo que el motivo que impide que tus entrenamientos pasen de TP al calendario de Garmin es el nombre, si el nombre es exactamente igual a un entrenamiento que ya figura en tu Garmin rebota, hace lo siguiente, edita el nombre del entrenamiento en TP, por ejemplo agregando la fecha al final del nombre "E1 Andar en bicicleta 1h 060623" Saludos P/D: mi opinion es que no tiene sentido repetir entrenamientos de temporadas anteriores, Yo buscaria un entrenador para tener un nuevo plan ajustado a tu realidad actual.
Les puse la E 1,2,3 etc por eso, por cambiar de nombre y ni con esas Lo de utilizar estos entrenos es por hacer algo, llevo varios meses que por lesión no he tocado la bici y estos entrenos en su día me fueron muy bien y tampoco quiero estar con un entrenador con una planificación diaria, quiero ir más a el día que puedo, hacer algo
Ya lo he solucionado, faltaba hacer en el 1º entrenamiento la tabla azul de la foto, me dado cuenta al meter otro que sí la tenía
Holaaa ! Ese codigo fue publicado hace unas semanas, luego caduco... Sera que esta activo nuevamente entonces, aprovechen los que no lo usaron en su momento jeje