Lista atualizada: 30garmin2020 - caducado PikesPeakApex30 - caducado Marnionthemove - caducado 2020RouvyTP - caducado Myplan2021 - caducado fascat20 - caducado D350OFF - caducado try8020 - caducado stryd30 - caducado ROLLMASSIF30 - caducado inpower2016 - caducado Myplan2022 - caducado Wahoo30 - caducado 21FasCat - caducado 30garmin2021 - caducado 30BC2021 - caducado CoachesCorner30 - caducado Rotor30 - caducado Rouvy30 - caducado 22Rouvy30 - caducado 22Rotor30 - caducado Suunto60 - caducado PowerMeter30 - caducado 20Rouvy23 - caducado RouvyTrainingCamp23 - caducado FasCat23 - caducado 20Rotor23 - caducado garmin90 - caducado suunto30- caducado MyProCoachTP30- caducado PowerMeter30- caducado 22FasCat- caducado autosync (7 días)- caducado PremiumSearch (7 días)- caducado 8020for30- caducado MPCTP23- caducado 8020TP23- caducado VCLETSGETIT- caducado 23BC60 - caducado NewGarmin - caducado 8020TP23 - caducado ineos23 - caducado Fascat2023tp Bester2023
En black friday descuentan un 25% (si no recuerdo mal), es el único momento del año donde yo he visto algún descuento para wko. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, ¿sabéis de algún código que haya vigente para comprar suscripción on anual ? Hace tiempo tenía una del 40-50% creo
Bueno pues se agotaron los dos últimos!! Volvemos a la espera Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk
Hola. Una consulta sobre TP, que cada tiene que ver con los códigos... Tengo muchos entrenos que no sincronicé con TP y que ahora, por mucho que vuelva a contar TP a Strava, no me los quiere sincronizar automáticamente. Hay alguna manera de poder subir esos entrenos? Los tengo cargados en Strava principalmente. Como he ido cambiando de ciclocomputadores y de marcas, algunos son plataforma como Connect, hay alguna manera de cargar manualmente desde Strava? Muchas gracias
Hay una app que se llama tapiriik que sirve para eso, échale un vistazo: https://tapiriik.com/ Si tu historial de actividades es muy extenso se tirará muchoooo tiempo pero al final lo hara.
Muchas gracias, le voy a echar un ojo. A ver si hay suerte. Edito Probado y no me funciona. Te indagar en sus preguntas frecuentes, me encuentro lo siguiente: Si alguien conoce otro método, muy agradecido. Saludos
Pues llevaba tiempo sin usar TP y he metido todos lis códigos y al final se me ha quedado activado hasta Marzo, así que genial. A ver si van saliendo mas códigos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lista que veo más arriba, hay un par de ellos que ponen "caducado" y sin embargo a mí me han funcionado. Luego la consulta que hice de como subir actividades desde Strava, al final las que no me sincronizaban, las he descargado en.tcx desde Strava, luego en TP me he ido a la fecha de la actividad y la he subido manualmente, una a una...un auténtico coñazo, pero ya las tengo todas. Por si le sirve a alguien en aún momento que busque este problema de sincronización.