Para que marque lap cuando yo quiera, tengo que tener marcado -- end step on lap button -- ??? Marcando esa casilla, si configuro el calentamiento 30´y llego a pie del puerto en 25´, si le doy lap empezaré la serie ??? Mil gracias
En el Garmin, desplegando de abajo a arriba en la pantalla del entreno, puedes pausar, pasar adelante o había atrás, cada lap correspondiente del entreno. Al fin y al cabo, cada "parte" del entreno, no deja de ser un lap. La diferencia es que con TP está todo ordenado y te facilita la vida de no tener que andar dando al botón lap, pero deslizando en la pantalla como ya he explicado, te aparecen cada parte del entreno (o lap) y debajo tienes las flechas izquierda y derecha, a parte del pause en medio. Se puede...
Buenas tardes. Quería preguntar si es posible repetir un entrenamiento, me refiero a que hace un mes hice un entrenamiento de series y quiero programarle igual para este fin de semana, ¿se puede? O tengo q volver q elaborar el entrenamiento desde 0? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Copiar y pegar a la fecha que quieras hacerlo O directamente buscar en el ciclo computador que tengas, creo que en Garmin se llama sesiones de entrenamiento
Muchas gracias. Probare lo de copiar y pegar. Lo del ciclocomputador no me sirve porque en Garmin lo tengo como actividad, no como sesión de entrenamiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final inundan de códigos gratuitos para crearte la necesidad.... Y luego toca pasar x caja.... Jejeje Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Si fuera WKO5... lo mismo caía alguno, pero también existe GoldenCheetah. Y como ha contestado un compañero abajo, tenemos Intervals, que funciona de maravilla con Garmin y te da las mismas funciones que TP.
Sips..... Hasta que empiece a cobrar Intervals cuando tengan la base de ciclistas que consideren. Yo ya me estoy adaptando a Intervals, no funciona mal. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Eso es lo que me temo, que acabará cobrando como ya lo está haciendo Trainerday que era gratis. Al final lo que buscan es pulir la plataforma y cuando ya tienen a mucha gente dentro, las ponen de pago.
No es App pero puedes instalar como si fuese. Busca cómo hacerlo en Google o YouTube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk