A mí con el código que ha puesto el compañero.... Me ha funcionado y me suena que ese código ya lo tenía puesto... Eso sí, metiendo tarjeta, pero se puede cancelar en cualquier momento. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Buenos días! Alguno que tenga Wahoo le esta dando problemas para sincronizar la app con training peaks?
Yo mismo. No me suben ni las actividades del Rival ni las del Elemnt... Las tengo que subir manualmente.
Buenos días, sí hay una incidencia de Wahoo, desde la última actualización del firmware. Abrí un ticket y me respondieron que están al corriente y que lo solucionarán lo antes posible. De momento hay que subirlas manualmente.
Gracias. ¿Dónde se puede ver ahora lo que queda de suscripción? Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Lo probé en su momento y no me funcionó, hoy he vuelto a probar y me ha funcionado. Al escoger renovación anual no me iba, sin embargo al elegir mensual sí.
A partir de ahora hay que meterlos al igual que en otras plataformas, una vez suscrito cancelas al momento y sin problema.
Yo metí el código el otro día exactamente igual que siempre y sin falta de meter datos de la tarjeta.