Una cosa es que no os deje canjear el código y otra que os pida la tarjeta.... En este caso no se puede canjear el código pero da la opción de introducir los datos de la tarjeta... Como lo hagas... Te zumban los ciento y pico euros de suscripción, OJO!!!! No sé si ese será vuestro caso. Saludos! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Ya lo preguntó un compañero el otro día, pero ahora lo que no hay es manera de saber cuando termina la suscripción a no ser que lleves tú la cuenta. O por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo.
A mi es el miedo que me da, que una vez que metas los datos de la tarjeta y pruebes a ver si funciona el cupón te cobren la suscripción y que el cupón no funcione, uso TP pero ni tanto, ni de forma tan metódica como para que me compense pagar ese dinero por la aplicación
Si te pone que el cupón ha expirado es que ha expirado. Los datos de la tarjeta son para comprar la suscripción.... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pues yo lo acabo de hacer como dice el compañero no haciéndolo anual sino al mes y me ha dado un mes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acabo de meter el código SHEILARUN30 como si fuera a hacer una suscripción anual y ha funcionado, cuando he probado en la mensual no lo ha hecho, así que probar a ver si os funciona al intentar la anual.
¿Y dónde se mira hasta cuándo se tiene la suscripción activa? Antes salía, pero ahora no aparece por ningún sitio... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Probé ese código hace unos días y no me funcionaba, pero acabo de probar ahora...y bingo, un mes de premium gratis
Lo acabo de hacer ahora mismo con este código y me ha funcionado. He puesto comprar 1 año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya. Viendo vuestros comentarios lo he probado en MENSUAL y he hablado ido! Gracias! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
a mi me ha pasado igual, pero para más inri lo probé hace unos días y no me funcionó, lo probé esta mañana y tampoco, lo he probado ahora y ha funcionado.
A mi tambien me funciono ayer a la noche, eso si, a vosotros en analisis, los rendimientos maximos tambien os aparece la ventana de mejora tu plan? No me deja verlos, esta capado
A mi no me deja... a la hora de hacer el pago me dice que hubo un error de procesamiento o que no se ha podido generar la suscripción (he probado diferentes tarjetas)