A mí también me ha funcionado. Le he dado a suscripción anual, y luego he metido el código. No me ha pedido datos de tarjeta ni nada
Funciona. Gracias!!! Donde se puede ver hasta cuando se tiene la suscripción??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde me dio código expirado, pero acabo de probar y me ha funcionado, seleccionando el anual como indicabais. Muchas gracias Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Me ha funcionado perfectamente con el tuyo, que lleva se parece a otro que pusieron por aquí hace poco pero con ese no me iba. El tuyo lleva incluido TP y si me ha funcionado. Muchísimas gracias!
Eso es lo que quiero saber, donde poder ver hasta cuando se tiene la suscripción, porque no lo localizo.
Suelen ser 30 días de suscripción premium. Y cuando pasan esos 30 días, se vuelve a la versión básica de forma automática
Entiendo que aunque lo hemos metido en anual y parece que hace el descuento de los 125€, realmente parece un código de TP30 días, por lo que será un mes como dices. Pero no hay manera de ver como antes la fecha exacta en la que te caduca?
Lo probé ayer y nada. Ahora he vuelto a probar y si que ha funcionado.... Misterios de TP!!! Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Puede haber equivocación con los códigos. Hay dos similares. SHEILARUN30 y sheilaruntp30 Probar ambos. Este segundo dicen que es anual. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
El teóricamente anual me acaba de funcionar pero como no se ve la fecha de fin pues hasta que deje que funcionar.