Unas páginas atrás compartieron el código 'ptp14' que funciona a día de hoy y te descuenta un 33% de la suscripción anual. Por otro lado, con motivo del black Friday, el propio Training Peaks ha lanzado el código 'cyberathlete25' para tener un 25% de descuento. Este solo dura hasta el 2 de diciembre.
Cierto!!! Por tanto a Los qué no hemos aprovechado esta oportunidad, habra qué esperar a Navidad, qué van a lanzar códigos De descuentos.... Saludos,
Buenas noches, alguien sabe si es posible descargar los entrenamientos programados en polar v650 o polar v800? Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Garmin90 y strid30 . Ahora me debes un cupón de portes gratis de Canyon Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola, me estoy iniciando en esto de training peaks y tengo alguna que otra duda. Me queda claro como se calcula el TSS en ciclismo, pero ¿como se calcula en carrera? ¿Lo hace en función del ritmo y la duración? ¿Alguien conoce la formula? Gracias
Depende de como lo configures, yo el ciclismo me lo calcula por vatios, la carrera por el ritmo y en natación por el ritmo de una prueba de 1000 mts. Pero puedes configurar por ritmos, pulso o vayios
Gracias por la respuesta. Lo que me comentas sí que lo pude ver en la web, pero me gustaría saber como calcula el TSS en función del ritmo en carrera o en natación. ¿Alguien conoce la fórmula? Es que únicamente veo la fórmula que se utiliza para ciclismo en función del FTP y la potencia normalizada.
aqui te explica la carrera https://www.trainingpeaks.com/blog/running-training-stress-score-rtss-explained/ y aqui la natacion https://www.trainingpeaks.com/blog/calculating-swimming-tss-score/
Buenos días. Hasta hace unos días tenía sincronizada la aplicación Myfitnesspal (control de calorías) con Trainningpeaks, pero de buenas a primeras ha dejado de funcionar y no consigo volver a sincronizarlas. El caso es que consigo que Trainningpeaks exporte los datos a Myfitnesspal pero no al contrario. ¿A alguno os ha pasado algo similar o sabéis cuál es el problema?. Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk