habeis visto la peli... por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo? funi.....tu las has visto?.....jur jur:burladia:
jejejeje. oye javi.... que sepas. que si unes al ekipo.....me ha dicho urko que , al estar legalizados, podemos hacer justificantes de asistencia. te lo digo, por si te sirven de algo en casa.......upsssss:evil::evil::evil:
Otra cosa. El Funi está muy callado, ¿verdad? Quizá no esté leyendo nada de esto. Y me da que cuando lo haga va a entrar ¡ARRASANDO! Hasta luego.
Creo que por el bien del equipo,:saltador va a ser mejor que no entre en estas batallas :tonifane :comor2 P.D. ¿No tendremos que abrir un post con algo así como "Animo Funi" o similar... Le daremos un tiempo prudencial para que se manifieste... Que le habreis hecho....:loco
seguro seguro que el funi esta trabajando mucho mucho y por eso no entra, ya vereis luego lesiones por tabajar mucho y esas cosas la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
ya me parecia a mi.... pd. javi...no te lo tomes a mal, hombre, era con cariño, ****.:corazon:corazon
..............ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! no he podido agunatar mas si contestar a la gente....sos vais acagal!!!!! Tengo todos los comentarios apuntados.......ire de poco en poco no quiero monopolizar el foromtb...jajajajajajajaja. Un saludo. Funi
pero no ha dicho ke hasta mañana te ivas a kallaR???? sabia yo ke no te ivas a aguantar!!!!!!! bueno....!!!!!!! agarrarse ke vienen :saltador:saltador:saltadorkurvasssssss
trankilo almacenon(esta bien puesto¿no?)!!!!!!!!!jijijijijiji a todo cerdo le llega su san martin...jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa. Un saludo. Funi p.d....javibianchi,hiri,harek....jijijijijiji.......
Bueno, parece que no ha sido nada... ya que se ha quitado el esparadrapo.... ahora puede darle a la Voll damm:cerveza
bueno a ti te perdono por la foto...jajajaajajjajaja pero tengo en entre manos.......jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Temblad..........almacenon!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!entrena,entrena...jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Javibianchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,hiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
A la derecha de donde? del 2%? salinas = leintgatzaga = repechito del 2%0 asi? o 2,0% o asi?.... no entiendo
Aupa, creo que ahi si que aciertas con el recorrido:love, asi cuando vas a la Virgen de Dorleta, te pilla bajando y descansado:burladia: :saltador:saltador:saltador Además por ese lado es mas bonito, menos coches.... (sobre todo si no vas mirando a la carretera)