Lianteeee, Me ha llamado mi "recomendado", y me ha dicho que le has liao para la kdd, asi que uno mas.
Uf!!!!!!!!!!! Menos mal en esta discursion no estoy metido ¿que raro?jajajaajajajajajajaajaja. Un saludo. Funi
Bueno chic@s!!!!!!!!!!!! Fin de semana cicloturista y ciclofunista 100%....da gusto reencontrarse con los del funi despues de no haber salido con ellos un mes...ah!!! Y de momento no me echan....jajajajajajajajaja. Un saludo. Funi
Hasta que pagues la cena de fnal de temporada seguro que no te lo dicen, igual que nosotros con Fran...
como veo que todos estan en contra de mi brother Fran, he decidido adelantar una semana la vuelta a la carretera.... Os vamos a dar la mañana en la Kdd...
**** la kupula directiva......que poko comunikativa... me vais a mandar un burofax o algo?' en fin.....yo....siempre sere un hiribikes, pase lok pase.....pekeños saltamontes.. por cierto javi.... kotilleo... de kien es hoy el kumple???¿?¿?¿?¿ de kien?¿??¿ una pista: cuando baja un puerto, parace ke lleva las ruedas descentradas y el eje gravitatorial...en el lado derecho del kulo..... vale, se ke son pistas muy jodidas, lo se, pero...es que si no....enseguida acertais....:vino:vino
De quien hablas? Del Eistein de nuestra epoca? Quien ha tirado por tierra esta teoria?? La gravedad, denominada también fuerza gravitatoria, fuerza de gravedad, interacción gravitatoria o gravitación, es la fuerza teórica[1] de atracción que experimentan entre sí los objetos con masa. A quien parece que le afecta mas la gravedad de la luna que la de la tierra? Que sube mas rapido que baja????
los estais poniendo super-dificil, asi la gente, nunca lo acertara... otra pistiña: kome mas que 3 hiribikes juntos:saltador:saltador:saltador
Hombre tambien puedes decir segun que tres hiribikes, por que sino la regla de tres no sale, por que si divides la hipotenusa entre la raiz cudrada de la chuleta... *****... claro si tu ademas de comer poco, creo que ya tienes bastantes cumpleaños de adelanto...
eh!!!!!!!!!! No te pases que soy de la misma edad que el que hace hoy años...........ue me piko eh????jurjurjur. Un saludo. Funi
eso si que tiene gracia viniendo de ti..................!!!!!!!!!!!!!! Jurjurjur....me has tenido abandonado el fin de semana......ya te coger de las orejas(dandy..una pista). Un saludo. Funi