Seguiré investigando hasta dar con la solución como la última vez... ojo que Dandy Holmes está al acecho y en busca de nuevas pistas...si hay algo que se esté tramando yo me enteraré (o por lo menos lo intentaré jejeeje)
No me cabe duda que lo haras. Si quieres que te eche una mano para investigar cuenta conmigo y asi cuando lo descubras podras decir "elemental querido yaso" jejejejejejejejejejejejejejeje
titiritero....no!!!!!!!!!!!!!!! Txikitero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso de que fran cambia de sexo?????? Jurjurjurjurjurjur...ups ah **** nombre!!!!!!!!!!!!!!! Jurjurjur...ups. Un saludo. Funi
Bueno, ¿que tal vuestra labor?? ya habeis avanzado algo en vuestra investigación?? o vais de agentes secretos :bond :cerveza:cerveza:cerveza
dandy , dandy...... no me hagas hablar.....que el ultimo....tuviste un chivatazo komo la kopa de un pino kon procesionaria!!!!!!!!!!!!!!:saltador:saltador:saltador
Dentro de cualquier proceso abierto de investigación existe un elemento fundamental que interviene en algunas ocasiones, este elemento es el comúmmente llamado confidente... hay que tener ojos y oidos en todas partes...:burladia:
la linea de investigación sigue abierta, en una semana o así espero tener más información al respecto, mientras a investigar sin parar!!!:joystick
Oye una pregunta sabe alguien algo de alexsado????? Me tiene preocupado, hace mucho tiempo que no entra en el foro.... Yaso...sabes algo?????' un saludo. Funi
Me voy a estresar con tanta linea de investigación abierta jajaja... P.D. Alex estará tramando algo...
neiko!!!!!!!!! Pues dile de mi parte que es un capu...o estaba todo preocupado por sus piedras y el cbrn!!! No entra en el foro por que esta con la masttercard......jajajajajajajaaja. Un saludo. Funi
Alex es un grande, no veas como le daba ayer a la mastercard!!!!!!! Y el amigo Neiko lo mismo!!!!! Vaya pique existe con la mastercard!!!!!!!!!!!!
Menos mal... Porque no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si ese fiera llega a haber estado aquí. Vaya tramo de vuelta a Muskiz... No veas como he llegado a casa. Hasta luego.
Estos dos creo que han tenido la culpa del calentón final. Urko, ¿no veníamos a rodar tranquilos? Hasta luego.