pUFFFFFFFFFFFFFF, :babas:babas:babas:babas:babas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!:llora:llora:llora:llora en fin, me alegro que disfruteis de estos dias, a ver como viene el fin de semana..
Más fotos de hoy. Esta ha salido un "poco" movida. Nada más parar en el Templo, tenía el pulso alterado. Hasta luego.
Y aprovechando que esta gente estaba un momento tranquila (¡vaya mañana me habéis dado! :burladia, ahí van otras dos: Hasta luego.
¿No hemos rodado tranquilos? Urko, estos a cualquier cosa le llaman calentones, si es queeeeeeeeeee jajaja
Iñaki, compadecete hombre. Que no todos tenemos equipo pro-tour, ni co-equipiers en las salidas. Hasta luego
Y ahora que me doy cuenta, ¡vaya número de mensajes que llevas! El número de la Bestia... Y no lo digo por la bici de Urko. Hasta luego.
Pues yo no e visto a nadie nervioso. Si hasta jessi a venido con la bici de paseo http://www.foromtb.com/images/styles/foro/editor/menupop.gif No entiendo muy bien la relacion que quieres hacer. Pues si que a quedado bonita la foto...
Compadecete, compadecete..... ¡¡¡pero si ni hemos sudadoooooo!!!, jajaja. ¿Tu no estas en un equipo PRO-TOUR vaya, pues ya sabes si quieres entrar en un pedazo, pedazo equipo PRO-TOUR habla con el jefe de los Hiribikes.
Jessi, yo así no vuelvo a salir contigo a andar en bici, que joe solo te faltan los lazos rosas :meparto
no puedo contigo...... jajajaja oye, no podrías ponerme unos lacitos rosas y un peluche en la cestita? porfiii......
Bueno, parece que este fin de semana, los hiribikes hacen entrenamiento secreto, los funis recuperan a su oveja perdida, los de baraka, a fuego...con la master. bueno yo trataré de reclutar ayuda para la kdd... Por cierto Iñaki, suelta el secreto, que te va a empezar a doler la barriga de tenerlo dentro.. Saludos
Bueno chic@s. Parece que aqui nadie escribe,,,, o mucho trabajo o mucha bici.... Asi que paseis buen fin de semana, y a ver con quien nos encontramos en la carretera. Saludos
uyuyyuyuy como calimero....te han abandonado!!!!!!! Jajjajjajajaajajajaaja un saludo. Funi p.d. Javi si quieres mañana a las 9 en el bar el funi