****, ya veo ke ninguno de los liantes ha puesto nada...ya les vale!!!!! hemos kedau a las 9:45 en zornotza. donde estaba antes la komisaria...
harek....es que son unos capullos jajajajajajajajajaja. Un saludo. Funi p.d. Remarco el son en negrita por que no avisan a nadie como yo no voy no me he preocupado de pregonarlo....
Este era un entrenamiento secreto, mas bien testar personal... y como esperabamos ha aprobado, iñaki gracias por guardar el secreto. Una foto mejor que mil palabras.
Vale, vale. Ya me doy cuenta ahora porque habeis pasado de mi y no me dijisteis nada el otro día. Ahora me enfado, ¡hala! Hasta luego.
Venga harek, que ya sabes que estamos buscando sustituto para cubrir la baja de Almacenon, en cuanto pague una comida le rescindimos el contrato, se esta haciendo derrogar. Aqui algunas fotillos de hoy. Hiribike.com Photos | Facebook
bueno, se me acabo el descanso, mañana empiezo de nuevo, con mi nueva montura, haber si le saco unas fotillos y la cuelgo, a falta de un par de cosas redondas y de carbono
jur peaso de fichaje que se ha currado el equipo!!!! acabamos de subir 5 puntos uci!!! con famosa y todo!!!!!!! :ymca:ymca welcome jessi, tu tranquila, que menos urko, te vamos a cuidar todos!!!!! por fin dejaremos de trabajr para un tirano!!!!!!!........jur jur....:alabando:alabando urko, ya me puedes dar la baja del ekipo, pork el otro dia, ilñaki, komio gratix.....jur jur
tengo una clausula anti-Hiri jajajja que ya se va pareciendo a Florentino. Ficha a todo el que se le ponga por delante. Hoy descanso pero habrá que apretar los entrenos para pulirme a tanto Hiribike jajaja Fran!!!!!!!!!!!! Anda que ya te vale que por una Rubia Loca has dejado de ser mi infiltrado en estrategias
Lo primero.... Gs....¿ya sabes donde te has metido?...jurjurjurjur. Bienvenida..........haber si les pones a estos cbrns rectos como velas...jajajajaa. Kantxe empieza a entrenar de verdad que iñakirevolt te tiene ganas...jajajajajajaajajajajajajaaja....y almacenon aunque no te lo diga,......jajajajaajajaja. Un saludo. Funi
Tu tambien funi, que has ganado la comida pero te lo voy a hacer pagar con creces, el proximo dia te voy a poner a tirar de salida.... jejjejej ni que me hiciera alguien caso. Venga kaxka, que solo faltas tu y asi nos pareceremos a la legi.n, un grupo de zumbados, hombres y mujeres, pero nos falta la cabra.
me lo acabas de poner a huevo...no falto yo, sino que soy la cabra!!!!! no te acuerdas o qué? beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:dance