Aupa 1º Muchas gracias Mikel, por las noticias sobre "la banda". 2º "RESET" 3º barkatu . ya está Cabr................... Por cierto Iñaki, a la altura de Basauri fui yo el que te pego el grito, por si no te diste cuenta. Saludos
Fue sobre todo por mi, para quitarme el madrugon... creo qe no tengo tu mobil, pasamelo para otra vez, lo que no puedo asegurar que me acuerde en su momento...
No te preocupes, de todos modos te mando un privado con el numero. Saludos y ya veo que quitasteis el frio... Por cierto ayer... me levanté pero no hice nada, me volvi a la cama. saludos
Aupa,, No te preocupes, pasa hasta en las mejores familias, jejejejje Lo único, que cuando Mikelo me dijo que no veniais, no se la cara que puse, pero bueno, al final recorrido bonito y buena compañia. ya he visto algo por ahí, de como andais. Saludos
ALgo ya as visto... la calidad es mala, pero hasta que alguien no me regale un mobil pequeño con buena camara... el ultimo peto y es lo que hay... [YOUTUBE]Xt45BbYQZj0[/YOUTUBE]
urko echale un poco de aceite al ventilador jejejeje iñaki; tanto correr para luego parar, que noooooooooooo jejejeje alaajap
Cabr... que tu ya conoces esa rampita, y subir con una mano sentado... es mas facil que subir con una mano y depies.
Buenos dias Abrimos la tramadora un dia mas jajajajaja, eso lo puedes probar este fin de semana, a ver que tal, YES YOU CAN Saludos
que sea la ultima e? juas juas Javi, no vinieron y se la perdieron juas juas Y al final mi desayuno sin pagar, que cab....s
Pues ahora, se tienen que pagar un par de desayunos para la próxima,................ si es que aparecen Saludos