me alegro Tochoman. Almacenon lo bueno sabe bien jejejeje Ribe yo pensaba que la foto era el Americano jejejeje, estas gafas estan para rvisar. Kantxe ke tal por las alturas, ya se nota el friooooooo???? Ayer toco bricolaje, hoy a ver si salimos a dar una vuelta y el Domingo a Iurreta para dar por finaliada la tamporada de carretera, luego barro alfalto y mas barro. Ala a jugar a pala.
Entre las anginas y un pequeño esguince de rodilla he estado out pero hoy hemos vuelto una hora para probar y parece que todo está OK. O sea que a partir de mañana a las alturas a hacer un poco de beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno, si que nos parecemos, quizás el un poco mas paquete que yo. jajajaja Hacemos grupeta para las gordas?
al final 57 km en seco jejeje ---------- Mensaje añadido a las 01:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ---------- me suena, tengo algo de eso en casa, parece urgencias, los txikis y la parienta, a ver como llega el finde. cuidado por las alturas Zaindu!!
Lo mas seguro q con la gordas salga los Domingo que no curre, eso quiero yo jejeje solemos salir algunos del pueblo lo hablamos si quieres, el Domingo te veo en Iurreta??? ---------- Mensaje añadido a las 01:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:24 ---------- oka, yo espero ir, suele ser la ultima salida de la grupeta antes de empezar con la "mendibike" a ver si nos vemos.
la organizan los de la sociedad de iurreta, si te metes en la pagina : google: ahari iurreta viene detallado el recorrido, se da una vuelta neutralizada saliendo desde iurreta durango abadiño Elorrio berriz para volver a pasar por iurreta y seguir a Montecalvo- Balcon-Aulesti-milloi-Markina-Trabakua-Iurreta + o - jejejeje ala a jugar a pala
lo se. soy yo el ke te ha pitado cuando entrabas en zaldibar y encima, no te ha llovido!!!!!! ke suerte!!!
uy uy uy uy esto me huele a kdd de mtb en diciembre..... lo vamos mirando..... pero nada de regalos , ni cenas ni historias raras, ehhhh... kedamos una mañana, vuelta en bici y a korrer.... y komo mucho...unos pinchos.....ke paga urko, klaro. si vemos ke nos juntamos 4, palante la kdd mtb.....
bueno..creo que hay muchas kdds y cada una tiene su akel. cada uno organiza una kedada como le parece y los demas somos libres de ir o no ir y normalmente, ya nos conocemos todos y sabemos, mas o menos, como es cada kdd. aki en el norte, somos mas sekos, creo yo. pero si es cierto ke las kdds se estan convirtiendo en algo demasiado ceremonioso, costoso y un compromiso casi obligatorio....y puede que eso ,las este matando un poko. entiendo yo, ke una kdd ke te vas a zaragoza, madrit, ...etc o te viene gente de a tomar por culo, pues es mas complikado y kizas si pueda tener un componente emotivo y/o especial. keires tratar bien a la gente de fuera,,,etc puede que una manera de salvar el rollito que tenemos, sea, volver a las kdds "rapidas". de esas ke organizaba urko antiguamente... kreo ke de alguna manera, somos los culpables de esta escala de nivel que han tenido, puesto ke empezamos con el kaldo caliente...y eso ha ido creciendo...creciendo.. pero una kdd de la gente de la misma zona, sin mas. kedas una mañana y sales en bici en grupo,ke es de lo ke se trata. y cada uno a su kasa. vuelvo a repetir que hay espacio pàra todas ellas. pero...las mas comunes, deberian ser las "rapidas" y 1 o 2 al año, las especiales....como inicio y fin de temporada..., por ejemplo...etc tec. y dicho esto... lo vamos mirando.... no vamos a abrir una lista en septiembre...jejejejejjejejejejej unos dias antes abrimos lista y kien pueda, palante y kien no, pos pa la siguiente.... amen
+1000000 ---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:03 ---------- Gracias kenobi,hechare un vistazo y haber si me animo......un saludo.
MTB POWA! Me apunto. En cuanto al tema de las kdd...ya lo comente hace mucho, SIN ANIMO DE CRITICAR NI QUITAR LA ILUSION A NADIE, que habra gente a la que le ilusione y guste mucho organizarlas de esa manera...pero a ver quien es el guapo que despues organiza nada...LISTON ALTISIMO! ;-)