Suerte el Domingo y a disfrutar. Al resto pasar buen finde primaveral jejeje, los seteros, los MBTeros, los "presos", los "liberados". ala a jugar a pala.
saludos desde Donosti. Ya los indios nos han despertado. Hoy dia de Pepis y mañana estare en Donosti y en Mallabia, sin bici. Pero mañadma rodeado de ellas. Toca currar
como te gusta ribe. la verdad es que esa vuelta es preciosa!!!! lo de mallabia de mañana, tiene que ser chulo. nos pasaremos.
Sí que me gusta, las 4 horas se me hacen en un plis-plas. Antes de Lequeitio le he visto a Eneko con toda la grupeta de Deva. Buen pelotón he Eneko.
Lo dices por la victoria del R.Madrid? dicen que tendremos invierno blanco, esperemos que no!!! Gracias a ti y a todos los que nos pudimos juntar. Pronto hay que repetir
El mejor fin de semana en mucho tiempo.....qué bien me lo he pasado. Gracias a todos y en especial a Funi y familia
si es ke los de bilbao, se tienen que venir a donosti a hacer cosas grandes, alfonso....:alabando ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- :alabando:alabando:alabando ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- la verdad es que este capullo, se hace querer....:meaman
Enhorabuena Funi.........como dice Ricardo,una maraton y con esa buena cara (feo) jajajajajajaja.....eres un crack. Un abrazo.