Bonitas fotos Kantxe pero deberías mirar algo sobre el tamaño y resolución, resulta difícil apreciarlos si hay que andar moviendo el cursor.:wink:
Pues a ver si va ser problema mio.:scratch El portátil solo tiene unos meses. Es que las demás fotos que hay en el foro los veo bien, a tamaño adecuado a la página. Solo me pasa con tus fotos.c ¿los demás los veis bien?
La última foto por ejemplo me da una dimensión de 2400x3200 y la primera (creo que es subiendo Meagas) es mas pequeña y la veo bien de tamaño (1280x960 o algo así). Tampoco que es que haya que darle mas vueltas pero hacía tiempo que te lo quería comentar. Las anteriores de mtb en la nieve se ven bien pero la foto de las bicis en línea la veo demasiado grande y poca resolución.
Potitxelis a mi me pasa lo mismo.Estas ultimas se ven bien kantxe; fotos guapas, envidia sana. Eskumiñak ondo segi
Tienes picores o que, Urko? Si te molesta algún comentario ya sabes, no coment. Por cierto, para dedicarte al copiar y pegar eres bueno jajaja
No sé lo que pasa y tampoco quiero saberlo pero si teneis problemas mejor lo tratais en privado, a mi personalmente me da bastante pena leer este tipo de comentarios.
Aupa... Animo chavales que se acaba el invierno y espero que podamos salir sin mojarnos. Aprovecho para presentaros mi nueva bici Ver el archivo adjunto 3314112 Saludos
Salida con lluvia y he pillado barro y nieve derritiéndose con lo que he llegado en plan croqueta....Sigo llorando barro. Pero he gozado como un enano como siempre