Kantxe..... te acuerdas la subida a Oiz con aquel viento. El 1 de Enero fuimos con MTB y la primera rampa igual, inclinacion total a estribor jijijijijijiji. Luego arriba pegaba de popa!!! Para repetir el proximo 1 de Enero. Desde entonces un "**** virus" me ha tenido 8 dias en el dique seco.
Hoy la anual Subida Blanca a la Piedra de St Martin. Día fabuloso Esta me han dicho que es la piedra que da nombre a la cima. Otra cosa que hemos aprendido
jajajaja grande Eneko Por cierto Ibon....he andado arrastrandome con un virus parecido casi dos semanas....solo que tú eres de los que se cura.....y yo como los burros solo a base de ****** Hoy paseito con los diablos por la playa....no tenía bono bici jajaja
aun ando con restos....espero que esta semana le de la patada al inquilino y pueda empezar a zurrarle un poco jejejeje. hoy habia bonita martxa de MTB en el pueblo pero tocaba dormir despues de una noche de curro. Vaya cambio, el año pasado con nieve y hoy con viento sur. Ondo segi!!!
Año nuevo... Perfil nuevo... Hace tanto que no pasaba por aquí que había olvidado mail, contraseña... A lo que vamos, que soy Dandy, el de siempre, que me alegro de seguir leyendo vuestras cosas, que me acuerdo de vosotros y que intentaré pasarme más a menudo en mi nueva versión 2.0 Buenas fotos Kantxe
Eeeeeeeeeeeeeeeeesos! Dandy, sumachingun...que tal? Kantxe, bonita subida la piedra, eso si...por el lado español...por la parte francesa debe ser infernal.