Escapandome de la lluvia que se avecinaba y que no ha caido lo que parecía al final he terminado pisando nieve
No paras! Que envidia! Yo el viernes subi al Apuko...vaya 6 kms iniciales...ufffffff...a ver si entre semana me escapo con nocturnidad...y el finde leña, a ver si una de fondito.
Ala, me acabo de enterar de este hilo en la zona de flacas!! Bueno, pues me presento y a ver si en alguna puedo coincidir con vosotros, que solemos darle más al monte pero no le hacemos ascos a nada jaja.
Aupa. Bienvenido pues, siempre es agradable ver caras nuevas y que esto se renueve. Aunque ya no es ni sombra de lo que fue, a ver si le damos un poco de marcha. saludos
Aupa, pues si , Tienes razon. La verdad es que aunque no pueda a menudo, es triste entrar y ver que esto no se mueve. saludos
Ongi etorri txirrin. Que al final parece que el pobre kantxe el dueño del post. Tambien es verdad que es de los que mas sale.
Y lo cuento..... Luego está el resto que sale.....no lo cuenta.....lleva la cuenta de cuanto salen los otros y que cuando se encuentran dicen que llevan 20 días sin salir.... Así hay un porron Y ongi etorri Txirrin y compañía
A mares.....para que yo esté haciendo Bkool malo no.....lo siguiente Saludos Mañana salgo si o sí Ya puede jarrear lo que quiera
Mañana toca grupeta btt y el domingo como estaré por Donosti saldré con los Urtxintxa como ultimamente cuando ando por allí
Gracias por el recibiento! Por cierto, han salido ya las inscripciones para la Castro-Castro. Voy con el dorsal 75 y a disfrutar! http://www.cccastro.com/marcha.php