Aupa. Parece que hemos aprovechado todos el finde. Por cierto el sabado, no vi a nadie en la carretera saludos
Buenas! Pues yo este finde nada...solo podía salir el domingo y tuve partido...ains... La Castro - Castro...la tengop en mente, ya veremos, aunque igual con la kdd del dia anterior me vale y sobra...habra kdd?
Por fin hemos tenido una mañana de tregua!! Me he escapado a rutear un poco y estrenar unas Scirocco que compré hace una semana, con estos días que hemos tenido, se habían quedado de exposición jeje. Alguien ha salido hoy también?
En Patatalandia sigue lloviendo y frio de narices, el domingo a la mañana se abrió la ventana de buen tiempo y algo hicimos pero para esta semana pinta malo, malo
Yo nada...el finde kk...y entre semana lo tengo peor que complicado...a ver si me escapo el jueves de nocturna bidegorril...asi no gano la BB ni de coña...;-)
Pues como no hagamos algo de rodillo hoy (y va a ser que no...), hasta el finde nada de nada. Y luego ver venir.
Yo iba a salir pero oh llamada de mi madre..... Mi padre haciendo ñapas se ha caido y a tomar por culo la clavicula Coche y hospital Está bien por lo menos....
Ongi etorri Txirrin!!! Tarin; este Kantxe es un acaparador Jon espero que no sea para mucho lo de aita. donde estaran aquellas quedadas para hacer cicloturismo... Yo no voy a ser cazador ni pescador....bici los fines de semana, entre semana me salen escamas en el pozo de 25m y recojo caracoles por los caminos de la zona Ondo segi!!!
Tiene un tiempo en plan Napoleón pero pronto saldrá a pasear fijo....y en nada al monte.... Ahora comprendo mi locura