Algo nos hemos meneado. Yo que me muevo más que la compresa de una coja el sabado estuve en Bilbolandia con el amigo Funi Y ayer aprovechando que había una carrera de montaña cerca subí a verlo con la BTT y hoy he salido en modo zen a rodar suave y tranquilo pero siempre el cuerpo me pide esconderme en el coto y han caido Aztiria, Zerain, Liernia y Eitza pero en plan tranqui que no llevo prisa. Qué gozada
Yo ayer la salida más larga de la temporada (75 kms...uffff, vaya récord...). En fin, a la espera de tiempos mejores hay que aprovechar los pocos rayos de sol que tenemos por Euskadi. Ayer Uribe Kosta...Andraka, Unbe, Butrón...
Que buena!! Como se agradecen ver fotos del pedazo día que hizo... Bonitos paisajes! Me encanta esa zona para rodar con la flaca! A ver si antes de la Bilbao-Bilbao me paseo un poco por allí también
Ayer escapadita....que se convirtió en gran escapada con 51 kms y +1500m de barro y agua Fotos sacadas cerca de Azkoitia....en el monte donde cristo perdió el bolígrafo Esta es la cruz de Otarre y al fondo al sol se ve Itziar y Zumaia al sol. A mi me estaba cayendo una buena Ver el archivo adjunto 3693670 Ver el archivo adjunto 3693672 Ver el archivo adjunto 3693674
Muy guapas rutas! Soy gipuzkoano -de Orereta- pero tristemente conozco mejor las carreteras de Bizkaia que las de allí....bueno, llevó ya una década viviendo aquí. Cuando voy a casa subo Jaizkibel, Artitkutza, Aritxulegi, Bianditz... Mañana toca buen tiempo así que habrá que ir rumbo a las Encartaciones
Llegando a Zugarramurdi encunetando a todo dios menos al fotógrafo jajaja Luego en Lizuniaga hubo cohetes y todo Tipo jatorra
Bai, oso jatorra. Deberías ver las que lía en el corredor Eibar-Deba... deja a pelotones enteros despatarrados.
aunque para mayo estaremos en cantabria en el soplao y otras rutas de por libre para tomarme la revancha