Si no es por una cosa es por otra...aquí no ganamos para sustos. Ayer sábado estupendo, sol, una temperatura ideal...pero hoy, al menos por Bizkaia, alerta amarilla por viento. He salido, una hora, me he cabreado porque no podía controlar la bici y me he vuelto a casa.
Hoy día de viento dando por culo y no de culo Vaya asco Aún así y todo han caido unos kms y como bien dice Pepelus hoy si que duelen las patas
Tanto viento hizo el domingo por aquí? Algunos del grupete fuimos a correr la 1/2 Maratón de Santander y nos sopló con ganas viento en contra en algunos km, al llegar a casa no ví más viento de lo normal por aquí. Lo que toca las narices ahora es la bruma tan baja que está haciendo, es como si se respirara vapor de agua. Si esque no paramos de quejarnos... jajaja
El viento más fuerte y con rachas que daban miedo e incluso que llego a tirar gente Con eso te digo todo
El sabado pasado 90 kms. mtb, Baraka -Via verde - Muñekas - Castro y vuelta, muy guapa la zona de Las Muñekas - Santullas, no conocia. Mis 3 compis hoy han pillado dia libre y con las gordas y slicks van a darse una paliza desde orduña, a saber, Barrerilla, Salinas de Añana y lo que tercien...envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el Domingo la BB.
Antes iba mucho. Pero hacía bastante que no pasaba. Está entre mis zonas favoritas. Para rematar de vuelta a casa subí Olaberria que eso sí es un repecho hijo ****, de los que jode y sin cartel arriba jajaja
Jijiji, y tanto que "repecho hijo ****". La has subido alguna vez por la cara que subieron el año pasado en la vuelta al pais vasco? buffff tela marinera, vaya rampas! Bonito sitio para entrenos. Sigue dándole fuerte, un saludo
Yo acabo de venir de patatalandia por Barazar, ojo, en coche...que sitio mas bonito la zona de Ollauri, alrededor del pantano...
Ayer fue un día de ******. Primero la rueda trasera con los rodamientos KO Plan B: Cojo la BTT y tiro para arriba. Km 4 a la altura de Martitte rompo cadena...pero romper con ganas....también la pobre estaba echo polvo jajaja....unos treinta segundos de juramentos en mi euskera cerrado de azkoitia....bajada a casa de una mala ***** que te cagas Hoy salida contra el crono (había que llegar para ir a buscar a los indios) en mi zona favorita