Si me lo permitis, me gustaría poner un par de fotos de las dos marchas de flaca que he hecho este año. La primera de la Bilbao-Bilbao (ha llovido un poco, si XD) Y la segunda de la Debako Bira de este último domingo. Un saludo y espero coincidir con alguno de vosotros este finde en la Erandio-Erandio y Castro-Castro!!
Ayer que nos azotaba el huracán hemos aparcado la flaca y cogido la gordi y hemos tirado al monte. Y para no aburrirnos buscando nuevas rutas...hoy hemos estado como una hora sin pajolera idea de donde andábamos pero al final oh lala muy buena salida Ver el archivo adjunto 3738449 Ver el archivo adjunto 3738453 Ver el archivo adjunto 3738457 Ver el archivo adjunto 3738461
Si?? Pues rodé con él creo que los últimos 30km o así. No hombre no!! Aun distan mucho de ser lenticulares!! Sólo son de perfil!! jaja
Hoy marcha Medina de Pomar mtb...dura! y mucho barro...aunque casi parezca imposible a estas alturas... http://connect.garmin.com/activity/474870444#
Semana de pocas salidas y cortas pero siempre a mi coto favorito. Si algún día desaparezco ya saben donde buscarme jajaja
Fotos de ayer en la Itzulia en San Miguel a 9 de meta....vaya explosiones de la peña.....Luisle....Nieve.......Schleck.......pufff Nos ha pillado en perfecto sitio....justo cuando el ataque Ver el archivo adjunto 3747294 Ver el archivo adjunto 3747292 Ver el archivo adjunto 3747293 Ver el archivo adjunto 3747295
jajajaja, buena foto! Pues en sem. santa ya tengo plan, mtb por el paramo de masa tranquilamente...pero subir hasta el pueblo en flaca, Jueves por la mañana Baracaldo - Artzeniega - Peña Angulo - Oña - Poza - Altotero - Masa - Quintanilla Sobresierra...si no muero en el intento.
Yo hoy como despedida saldré con la cuadrilla de Btt Mañana me piro a la capi. Iré en bici perdiendome por ahí Jueves vueltilla por Francia Viernes igual visito a mis amigos de Bera Sabado suave Domingo al tran tran hasta que el cuerpo diga basta Y el lunes suave si puedo jajaja Ondo pasa Oporrak