*"Tramando en el Cantábrico"*

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javibianchi, 15 Oct 2009.

1. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien lo he escuchado.

Ha entrado una excavadora y está levantando toda la ¿carretera? :culo

y por el otro lado tambien :badair

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    lo tenia que intentar:whistle

3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Oiz desde que hicieron el parque eólico es una pista de cemento en la que se puede subir perfectamente con la flaca, de hecho desde que hicieron el parque apenas he ido un par de veces con la btt porque anda bastante coche.

DEsde Goiuria como os han dicho sería más llevadero al subir en más km, desde el balcón de Bizkaia los porcentajes son más elevados pero tranquilos que hay algún descansillo, son un desarrollo adecuado se tiene que subir "bien".

Por cierto, los porcentajes de la altimetría sin haberme fijado bien pueden ser engañosos, yo creo que desde San Cristobal a las antenas hay unas cuantas rampas que deben estar cerca del 20%.

Lo máscullamos.

Por otro lado me gustaría a ver si algún día en una kdd subimos Nabarniz y vamos hacia Ereño, otra zona muy guapa es aulesti, a ver si podemos darle forma a un recorrido por estas zonas y que no se vaya de km para hacerlo dentro de poco.

Agur.

4. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Oiz??????
    Uf!!!!!!!!!!!!!!!!! Estais locos, se os va la pinza!!!!!!!!!!!
    A esa si que no me apunto....que hay que disfrutar de la bici...

Un saludo.
    Funi

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    venga marika que lo subiriamos hacinedo caballitos mientras te cuentas unos chistes...esto debe de ser hacia abril o por ahi que sino hay que subir con crampones:drive

6. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno....
    si no queda mas remedio esperaremos un poco....:ups

:badair:badair:badair

Pero seguro, que alguien conoce alguna trampa por ahí :vampire

Por cierto, la de Arrinda ha quedado pendiente, ¿no???

7. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    La grupeta de la Barakaldesa ya ha echo una rutilla por la zona de Nabarniz- Ereno y nos parecio muy chula. Tanto que la hemos incluido en la programacion de salidas de la Sociedad.

8. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    ah bueno!!!!!!!!!!!
    si es para Abril o asi.....jurjurjur...
    Pero a esa no me punto...me voy con Almacenon hacer el recorrido B..jurjurjurjur.....

Un saludo.
    Funi

9. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, si fiate de Almacenon, mira que bien va haciendo los deberes, para el año que viene le tendremos que pedir sopitas, ( y si no al tiempo)

saludos

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Venga Funi, no me seas mariquita. Que despues de Oiz bajamos y hacemos trabakua, ixua, areitio, urkiola y desde alli como somos de Bilbao nos subimos el Amboto y en plato!!!!!!!!!!

11. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    66
    no te creas,javi, voy un poco lento con el tema del peso este año, pero weno, pokito a poko, me voy poniendo a vuestra altura...pero....falta mucho camino, dame un par de años todavia, ehhh...

aki, el ke ha tenido una progresion brutal, fisika y mental, ha sido el amigo yaso.
    de no kerer volver despues de la 1º kdd....a no perderse una.
    se merece un aplauso, en lo personal y en lo deportivo.
    animo yaso, todos los baches, se superan, la vida es como el entreno, si tienes una buena base, nunca te kedaras tirado, y de eso, vas sobrado neng.

alex, tambien, como yo, en cuanto perdamos peso.....mejoraremos mcho.

javi, como siempre, no se ke te dan (o no te dan) en noja, pero...siempre andas, colega. me alegro.

pepelu......fuera de serie.
    urko, si se pone a entrenar medio bien, ni le vemos el pelo.
    mikelo, gran mejoria.

luego estan ya lor pros, que estamos en invierno y no se pueden pasar de pulso, asik, sin forzar......ribe, alka., comesso...etc etc
    skuimi, makina!!!!
    los nuevos, nos dan kandela en 3 dias.
    funi.....lo mismo.
    jessi,,,,buf,,, esta en junio, tiene ke tirar komo una bestia...
    iñaki...este esta todo el año igual...fino.
    platos...kogiendo la forma. animo ,aki estamos palo ke sea.

DANDY....pues eso, todo un dandy. con su pepino cervelo y con sus escuderos.....bufff

vero, poko a poko....aunke lleva la ropa hiribikes, le tuvo que ayudar uno de betsaide.....este ekipo........
    si me olvido alguno, sorry.ehhh

harek., tocho, taron, neoni......y alguno mas, ya sabeis, ke...se os etxo mucho en falta, sois de los ke no hacen ruido, pero si no estan, no estamos todos..
    al margem de los castellanos, ke esos, siempre tienen aki su pedacito de tierra, PANA, CHAJO, SANSEVT...

kantxe, buff,,,,este ya esta pa disputar la qh, *****.

asik, ya ves, yaso, tienes razon, a pokos a pokos,somos komo una pekeña grupeta, cada dia nos conocemos mas y mejor.

un abrazo a todos y pokito a pokito, vamos todos palante.

Última edición: 14 Dic 2009
  12. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú lo has dicho: Poquito a poco todos palante

Fran, eres un fenómeno, sigue así que para la Carlos Sastre nos salimos!!!!!

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    APROVECHO EL POST DE FRAN PARA DAR MI OPINION DE TODA ESTA FAMILIA DE LOCOS QUE DE VEZ EN CUANDO HACEMOS TERAPIA

aki, el ke ha tenido una progresion brutal, fisika y mental, ha sido el amigo yaso. ESTE ES UN CASTA...CUIDADITO CON ESTE
    de no kerer volver despues de la 1º kdd....a no perderse una.
    se merece un aplauso, en lo personal y en lo deportivo.
    animo yaso, todos los baches, se superan, la vida es como el entreno, si tienes una buena base, nunca te kedaras tirado, y de eso, vas sobrado neng.

alex, tambien, como yo, en cuanto perdamos peso.....mejoraremos mcho. PAULA VA POCO A POCO PERO ALGUN DIA NOS MONTA EN SU MANILLAR:punky

javi, como siempre, no se ke te dan (o no te dan) en noja, pero...siempre andas, colega. me alegro. ESTE NI SUFRE NI PADECE, SIEMPRE CON LA SONRISA EN LA BOCA

pepelu......fuera de serie. Y EN LA FOTO DEL BAR HASTA ACOJONA MAS QUE EN LA CARRETERA
    urko, si se pone a entrenar medio bien, ni le vemos el pelo. CUANDO FUNDA EL JUGUETE NOS VA A SALUDAR AL PRINCIPIO PARA ESPERARNOS EN META
    mikelo, gran mejoria. EL DE ANTZUOLA A LA CHITA CALLANDO Y CON EL LACTATO POR LAS NUBES EH?

luego estan ya lor pros, que estamos en invierno y no se pueden pasar de pulso, asik, sin forzar......ribe, alka., comesso...etc etc ESTOS SÍ QUE SON FIERAS DE VERDAD...NOS PILLARAN EN MARZO-ABRIL Y NOS SACARAN LOS OJOS
    skuimi, makina!!!! ONDARRU, APRENDETE LOS CRUCES QUE ASÍ NO HAY ESCAPADA QUE VALGA JAJAJA
    los nuevos, nos dan kandela en 3 dias. :meparto
    funi.....lo mismo. ESTE? POR NO METER NO METE NI MIEDO JAJAJA...CRACK!!!!
    jessi,,,,buf,,, esta en junio, tiene ke tirar komo una bestia... VA A PASAR DE BELLA A BESTIA? VAYA LAVADO DE CEREBRO LE HAN HECHO LOS HIRIBIKE
    iñaki...este esta todo el año igual...fino. Y SU BICI IGUAL TODO EL AÑO...EL RUIDOS...
    platos...kogiendo la forma. animo ,aki estamos palo ke sea. ESTE SÍ QUE TIENE PELIGRO...A LA CHITA CALLANDO NOS VA A PASAR A TODOS

DANDY....pues eso, todo un dandy. con su pepino cervelo y con sus escuderos.....bufff EL DEL MOTOR EN LA CAJA PEDALIER. VAYA PROGRESIÓN!!!! BUF

vero, poko a poko....aunke lleva la ropa hiribikes, le tuvo que ayudar uno de betsaide.....este ekipo........ VERO PORFA CUANDO LE VEAS ROJO DEL TODO, HASTA LA CARA LE ATACAS. IBA A HACER OPCION B Y SE CASCÓ CASI MAS KMS QUE NOSOTROS. SEGI HORRELA
    si me olvido alguno, sorry.ehhh

harek., tocho, taron, neoni......y alguno mas, ya sabeis, ke...se os etxo mucho en falta, sois de los ke no hacen ruido, pero si no estan, no estamos todos..
    al margem de los castellanos, ke esos, siempre tienen aki su pedacito de tierra, PANA, CHAJO, SANSEVT...

kantxe, buff,,,,este ya esta pa disputar la qh, *****. ESTÁ MAS QUEMADO QUE LA MOTO DE UN HIPPIE Y SE MUEVE MAS QUE LA COMPRESA DE UNA COJA. CREO QUE SE PASA AL AJEDREZ

asik, ya ves, yaso, tienes razon, a pokos a pokos,somos komo una pekeña grupeta, cada dia nos conocemos mas y mejor.

un abrazo a todos y pokito a pokito, vamos todos palante.

Y dejo para el final al gran Almacenon que si es constante en sus entrenos este año buena os espera... Creo que voy a pasar a ser su director y subirme al coche por no tener que aguantar todos los arreones que nos esperan.
    Como diría el Jonan....eres el **** amo. No cambies tio.

14. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero subiendo desde magunas solo un 20? jujrur
    Se puede subir, eso si habra que llevar desarrollo, subi con la de monte, pero creo recordar que puede ser factible.
    Por el lado de goiuria sin problemas.
    Sobre nabarniz, el año pasado en la de mendata cambiamos el recorrido y subimos por alli, a la gente le gusto mucho, esa vez salimos por ereño, de todas maneras anteriormente tambien hicimos una vuelta por esa zona, subimos a nabarniz y bajamos entre caserios a Aulestia, bonita ruta pero cuidado con la bajada, es de las bonitas para subir.

Hablando de todos unos cracks, y la mejor la vero, que despues de olvidarnos de ella nos recibio con una sonrisa.
    Una vez mas perdon a la pareja.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    ¡Gracias, Fran! Muchas gracias.

Hasta luego.

16. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa..

sigo pidiendo...

Por favor, alguien que sepa un poquito de fotos, que pueda poner nombres a todas estas caras....

¿por cierto, quien se esconde detras de Ribe...?

1.2. 3 responda otra vez.

jajajja

17. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66

no problemo. entre pinchazos y demas, ya era muy tarde y se comprende ke la gente tenia frio, ganas de komer y demas.
    no problemo.

ya te digo, kantxe, la vero es mas dura ke la *****, se hizo kreo ke 69 kms o algo asi.
    pokito a pokito.,..de no andar en bici en la **** vida..pues tiene mas merito ella que todos nosotros juntos...
    AUPA VERO!!!!!

18. almacenon

Me Gusta recibidos:
    66

GRACIAS??
    gracias a ti, alfonso.
    con eso te lo digo todo.

19. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    tU SI QUE ERES UN CRACK FRAN

20. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Fran, eres un tio grande, de los que merecen muy mucho la pena.
    me has emocionado chaval.

aqui tienes un compañero para lo que necesites.

Me queda mucho por aprender y varias de esas cosas son tu teson; tu determinacion, tu fuerza de voluntad y tu perseverancia.

Me gusta mucho la forma en la que ves tu este deporte, lucha, lucha y mas lucha y lo tengo muy clarito, con la clase que tienes en cuanto bajes unos kilos nos vas a zurrar a todos, incluido a tu jefe.

Sigue asi y veras como el trabajo da sus frutos ( si lo ha dado en mi seguro que a ti tambien te funciona)

Ahhhhh, y un saludo a esa compañera que tienes ( tiene un merito de la ***** , en breve estara atacando en todas las subidas, como el novio porque dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion jejejejejeje)

Compartir esta página