Kantxe, Urko, Yaso...y a todos los que siempre me apoyais. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!! :flores:flores Yaso, a que no sabes a quien atacaré primero cuando pueda?? A quien, aquien...????unkyunky Te doy una pista.... el no ataca, hace cambios de ritmo.....y hasta aqui puedo leer....:meparto:meparto
:llora yo no sé a quien te refiieres....Corre en el Betsaide? o es otro que le conozco muy pero que muy bien? beeeeeeeeeeeee Yo tampoco ataco....nunca
A veces Betsaide, otras Hiribikes, incluso alguna vez creo haberle visto de Maestre...:meparto:meparto:meparto Y creo que haceis buenas migas....unkyunky
Por si alguno le interesa...vais todos como una moto así que igual os viene bien esto... El chico del transporte: DANDY: NUEVO EQUIPO MASTER
nosotros somos CICLOTURISTAS . Solo competimos entre nosotros haber a quien nos riñen más las mujeres
Buenos dias. A mi me llega bien con las salidas nuestras, sin necesidad de que me saquen los ojos, jajjajajjajaja o tendria que decir beeeeeeeeeeeeeeeeeeee Saludos
Aupaaa Bueno, ¿y para cuando la próxima??? ya sabeis que tengo problemas de agenda, jajajjajaa, mas o menos..
Beeeeeeeeeeeeeee, vale beeeeeeeeeeeeee :lool De acuerdo, yo te haré de lanzador o mejor aún, tapo el huecco, para que cuando quieran salir tengan la moral comida, solo de intentar pasar adelante,:whistle jejejejej beee, beeee
Buenos dias chic@s. Encendemos nuestra tramadora a ver que sale hoy. Creo entender que se está preparando la Bilbao - Estella, pero la vuelta no me queda claro, si es por Azurki o por Bikotx-gane. Habrá que estar atento. saludos
Bueno chicos, hoy Kantxe ha descubierto el rumor que venía anunciando hace algunas fechas jejeje...SORPRESA!!! Salgo en la revista Pedalier de este mes!! Asi que a comprarse la revista yaaaaa!!! Aqui va un adelanto...
que calladito te lo tenias te estas preciendo a los hirbikes que traman mucho en secreto...jejejejeje. Enhorabuena oscar!!! A la tarde voy a por ella..... Un saludo. Funi
Si Urko lo ha subido en invierno yo me lo pido para veranooooooo!!! Qué frío!! Esta claro que los hiribikes están hechos de una pasta especial...
Por cierto Urko, con esto acabas de "calentar" la tramadora, ya verás a partir de ahora lo que se va a empezar a ver... ¡QUE PASADA! y con lo de DANDY, lo mismo, MENUDO DIA, Se mueve poco, pero menudo MENEO