Bueno despues de un fin de semana completito de biciccleta.....uf!!!!!!!!!!!!!! Estoy to´cansao......jajajaajajajaaja. Ayer kdd bizkaina unos 94 kilometros(y sin para a tomar un cafe....jaajaja) estubo muy bien ya quitamos el miedo "ro"......jajajajajaaja hoy vuelta con iñaki,gs,neiko,elyaso,pepelu,comesso y yo....***** no se me ocurre otra cosa que decir haber si vamos a desayunar a donde josetxu.....uf!!!!!!!!! Valla palizon.....jajajajaja. Un saludo. Funi. P.d. Harek te he visto de refilon por que ibas tumbando aguja......jajajajajaj un saludo y haber cuando nos vemos........mas tranquilos ah!!!!!!y que sepas que todavia llevo el platano en el mallot....jajajajajajaajaja.
Si tu ibas a 190 yo igual llevaba un poco mas, esepro que dejeis de entrenar que bastante me haceis sufrir
jajajajajajaja ya lo he dicho en "feibuk" y encima he dicho la verdad.....jajajajajajajaajaja. Un saludo. Funi
Nadie, nadie. Hasta ahora el único que lo admite soy yo!!!!!!!!!!! Por cierto, mañana toca master card!!!!!! jejejejejejeje
......y yo 45 minutos de rodillo................eso si que es pestoso!!!!!!!!!!!!!!!!!.........jajajajajajaajajajajajaaja.da igual entrenar si luego andamos como los caracoles.........jajajajajajajaja un saludo. Funi.
kapullo!!!!!! si el sabado te hiciste 95. el domingo 128 y admites que vas a la mastercard.............que kojones dices ke no entrenas?¿¿?¿ yaso yaso......te me estas volviendo un insincero....eh!!!!!!! mira, es facil, como era, ahh sI: HOLA, ME LLAMO LLASO, Y SI, ENTRENO...... mucho mejor ahora, no?¿?¿ jur jur jur
otro ke no entrena?¿¿? *****, urko, pues vas a tener razon......este año 2010, A ENTRENAR TODO DIOSSSSSSS!!!!!!
fran!!!!!!!!!!!!!!!!! Como llevas el tema de los fichajes..........jajajajaajajajaja. .....y tu no entrenas????????????????......voy yo y me lo creo.....jajajajajajaajjaa. Un saludo. Funi
Pero si yo siempre he admitido que entreno!!!!!!!!!!! Si los que no entrenan son otros ( eso dicen)!!!!!!!!!!!!! Te corrijo, el domingo hice 98 km (126 hizo Inaki)
se lo dediko a todos esos kapullines que dicen que no entrenan y luego vienen a las kdd y lo flipamos. ODA AL CICLOTURISTA QUE ENTRENA NO ENTRENANDO. Una mañana lluviosa y fria, Con el dia oscuro y muy pestoso Les prometi a los del foro que no salia Y ellos lo dudaron, pues soy muy mentiroso. “Llevo sin tocar la flaca ya 2 meses”, escribo en el foro este comentario aunque no me creo ni yo, pues hago rodillo casi a diario. Un tal dandy, padre y amigo forero, Saco algo de este tema, cañero. Se apunto el mundo entero, Aunque solo 3 somos los verdaderos No hay mentira que mil veces repita, Que no sea verdad al final del dia. Y si digo que no entreno..... Voy yo......y me lo creo...... a final de temporada el polar tengo que esconder. por que como estos vean mis totales la nariz me va a crecer...
Bueno... Me imagino que la parada "técnica" de fin de temporada, de la que todos hablan y nadie hace os la pasais por el ..... Ya veo que la próxima vez que coincidamos me sacais los ojos fijo,. y eso que yo aún sigo cogiendo la bici los fines de semana, y de momento no quiero subirme al "potro de tortura" (estática), que luego se hace muy largo. En fin...(lo que es la envidia) Saludos
Fran, que el es el unico que lo reconoce!!!! Si, creo que vais a tener que entrenar mas.. ya yo he cogido suficinte la bici entresemana para este año. Ciclista debes ser bueno, porque lloron... Yo la parada tencnica la distribuyo durante todo el año, de lunes a viernes, na de bici. Por cierto, que yo no entreno, que cre que no habre hecho 20km en toda la semana.
Creo que lo ha escrito pensando en mi. Lo ha clavado el tio, menos lo del rodillo que lo cambiamos por el monte y Bingoooooooooooo!!!!!!!!!!! Gracias Urko, eres una gran p....ta....perdon....un gran poeta:saltarin
ehhhh, Que yo este fin de semana he hecho mis deberes, no al altisimo nivel que gastais, pero bueno... siempre quedará algo. Por cierto yo tampoco he parado, y me confieso, despues de la bici hago piscina. Esto lo digo para que no penseis que va a ser tan facil que me dejeis de rueda ESTOY FUERTEEEEEEEEE, lo que pasa que no me gusta demostrarlo y mi preparador me dice que me reserve y yo le hago caso jajajajajaaja
te cedo todos los derechos de autor, que yo ya estoy forrau, desde que hice la de "LA BARBACOA", no hago mas que ganar dinero...ejjejejejje