Bueeeno!! Ya estamos de nuevo en casa... Y mañana bici que hay que apurar las vacaciones hasta el último día ¿Habéis sido buenos? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes?
aqui un alicantino,de benidorm concretamente!!! Este año no podre cojer la bici como me gustaria,uno o dos dias a la semana y sera miprimer año tras 10 años sin correr el calendario ciclomaster y esepcialmente la volta a la marina pero aun asi ahi estare en la cuneta,a pie del cañon animando a los compis de equipo y de la grupeta!!!
Bienvenido y animo, siempre hay epocas para la bici, ya que con el tiempo que nos quita (o nos ocupa) pues con la vida a veces no se puede, animo para que sigas! por poco que salgas seguro nunca pierdes el gusanillo, aunque dos dias a la semana esta bien, pero siempre queremos más verdad? saludos
jejeje,yo soy de salir todos los dias incluso lloviendo,jejejeje, cuando conoci a mi novia,saliamos de marcha y cuando llegaba a mi casa a ka mañana siguiente,me cambiaba y me iba a entrenar,jejejejejeje,las locuras que habre echo por la bici no lo he echo por ninguna mujer,jejejejej (menos mal que no entra mi novia aqui que sino me deja sin bici y a "dieta",jejejejejeje) Soy policia local en javea y ando liado con oposiciones,asi que entre el curro,la acadamia y los estudios,tiempo bien poquito, y los fines de semana pues me llevo la bici al pueblo de mi noviay salgo el sabado por la mañana con su tio que tambien anda en bici y algun dia entre semana.
Nada serio,entre las fiestas y el p.t. ordenador que su jodio,poco me podia conectar..pero gracias a los reyes majos,tengo ordenador nuevo..:whistle
buenoooo, seguro que despues de las oposiciones puedes volver a salir todos los dias, o casi... para mi eso es un sueño que creo ya nunca se va a cumplir ni aunque me salga la loteria... cuando era mas jovencillo y competia si que salia todos los dias, ahora...ya soy mayor :llora jeje
hoy has dormido más no? todavia no te han llegado las ruedas???? anda! yo llevo esperando una horquilla para la btt desde principios de diciembre...
me desperté a las 10 (siempre pasan a esa hora los paquetes), pero al ver que no llamaban, me volvi a dormir.. Victor, salías muy guapo en el Mediterraneo.. jaja tirando del carro!!