Estáis en todo, juer!! La banderita de campeona del mundo también mola, eh?? No más fotos por favoooooorrrr!!!!!
Todo es hablarlo!! Yo decia julio para coincidir con la Maratona. Si hay mas gente por hacerlo en agosto, pues en agosto. Que cada uno ponga sus fechas
Buenos días tramadores. Tengo poco tiempo, en media hora me voy a currar, pero que sepaís que no me olvido de vosotros. Sld a todos.
Hola Chiapa!! Va todo mejor?? Te queremoooooooooos!!! Si tienes el puente libre y te apetece viajar..
Menos alabanzas, que ya me superaís en todo. Bernard felicidades por el rutón, cada día te superas más. Toni comprate la muntabike esa, que aunque saques algo de pasta del plazo fijo no pasa ná. jeje.
Bueno laboralmente ira a peor seguro, pero confio ciegamente en mí mismo. No doy un paso hacia detrás ni para coger carrerilla, no me rindo facilmente. En lo familiar el nano ya ha debutado con el Valencia C.F. Y en cuanto a lo de viajar me apetece, pero este finde es el cumple de la sra. Chiappa y como que estaría feo que lo pasase sola. Que os divirtaís mucho y subaís muchos puertos.
Tu eres alabado por algo, tu gran calidad como persona. Ya ves, se me queda corto todo ya..jeje Toni, hazle caso ya! Espero lo del curro no sea grave, supongo sea por la situación...que haya suerte.
Seguro que pasa rapido esa mala situacion. Hay que ser optimista. Me alegro por lo de tu hijo. A ver si hay suerte y sigue hacia arriba. Pues traete a la señora Chiapa, sitio hay de sobra para todos
Ok gracias lo mirare, y se veo que no chuta, como dicen por aqui me enmelonare y me mirare unas bielas y cambio xt.
A los que os vais este finde a los Pirineos, que os vaya de maravilla y disfruteis de la zona. No sabeis la envidia que me dais. No me apunto porque no voy a estar a la altura ni de vosotros ni de los puertos. A ver si para la próxima. En Cella me dieron por todos los lados. Saludos. P.D. ¿Para cuando una kdd?