Gracias Toni. A ver si no nos llueve. Pero viendo como nos lo estamos montando.. si llueve no pasaria nada la2
¿No debe ser una cosa parecida a cuando pillas una piedra de refilón y luego oyes el ruido contra un coche o contra el quitamiedos?
UF!! Qué mala pinta!! ¿Has tenido algún accidente? Aparte del agujero, parece que está limada o rascada esa zona...
Desde el primer dia me olió a bulo,viene el puente,hay muchas setas por el monte,yo el otro dia vi un monton de rovellones (no los cogi,mas que nada porque no tenia sitio) es una buena manera de hacer que no suba la gente,no cres?? :risa Un poco de masilla,pasar la lija fina unas pinceladas de negro semi-mate y arreando!! :cuñao
Es carbono pelado o atraviesa toda la pared y se ve el interior? De todos modos, eso y ojala me equivoque, dudo que te lo cubra la garantía, yo de ti si no afecta al comportamiento lo dejaba estar.
Atraviesa toda la pared. Lo del comportamiento???? Pues no se nota nada de nada, pero como le de por reventar la ****** puede ser de las buenas.
***** tio, que pinta mas mala tiene eso, yo lo repararia, por si acaso... si tienes que hacer algo especial preguntanos...