Todo a su debido tiempo. *****, le habeis fastidiado el negocio al pobre chaval. Estais en todos los frentes.
Si, es laborable, pero tengo fiesta, aún me quedan unos días de vacaciones. Me reitero, Nadie sale mañana por la mañana?
Ánimo maestro... Como me decía hoy un cliente, lo importante es tener buena salud... Seguro que vendrán tiempos mejores. Habrá que apuntarse bien el nombre de tu chaval para el futuro jejeje
No sabía que todavía estaba abierta la votación... - KENT..................... 3 points - Guns R. & QUEEN..... 2 points - Los Planetas........... 1 point - "Ruayom Uní"............. 0 points :cunaoo
V y vitet, una marcha como ésta y no habeís avisado a nadie :laserkill :laserkill Una marcha en bicicleta de 3000km sale de Valencia el viernes y llegará a la Cumbre del Clima en Copenague en diciembre - Yahoo! Noticias Seguro que os vais a Pirineos este puente???. Salu2
ya se acabaron hace una semana!!! ganadora Guns & Roses! Luego actualizo la primera pagina. Para el mes que viene votamos al montaje del año. a disfrutar!! eso es una mariconada. Etapitas de 50-60km??? para llegar en diciembre.. pero venga!!!!! 3000km se hacen en 20 dias Saludos!
Buenas noches. A los que tireís a Pirineos suerte con lo meteorologico y despacito a la carretera. A disfrutar campeones. A los que planeaís quedar el finde, ya tengo plan: torneo del nano, viernes (3 partidos), sabado (2 partidos) en Sollana, así que toda la mañana y parte de las tardes a ver futbol. En cuanto a lo del curro: reducción del 41% de la plantilla, teniendo en cuenta que somos unos 1000 de los cuales 450 son indefinidos y que soy de los 50 últimos en haberme incorporado a la empresa.......... esta dificil, pues solo se quedaran unos cuantos de los eventuales, pero creo en mí mismo. Las peores cribas seran a partir de ahora hasta verano, así que si no escribo lo contrario es que sigo vivo y dando guerra. jeje. Sabeís que soy fondista y no me desmoralizo facilmente, esto acaba de empezar. (ya han caido 100, todos más antiguos que yo) Sld a todos.
Muchos ánimos Pedro, seguro que todo sale bien. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un saludo.
Gracias Dani. A ver si se monta algo y no me pilla muy ocupado y nos vemos todos. Sld Dani y dale recuerdos a tu suegro.
pues a la proxima que quedeis avisame porque tengo ganas de salir con la burra!!! y si puedo ni lo dudes que ire!!! echaos a temblar que ya he empezao mi preparacion de la nueva temporada!! jajaja