Bon dia. Dejad que los chicos disfruten de unas bonitas rutas en los Pirineos y no seais gafes. Pero, que se traigan fotos y las pongan por aqui para darnos envidia. jeje
Os pondre las fotos la proxima semana. Ayer me fue imposible y hoy salgo de puente como un obus segun termine de currar.
Buenos dias Gallardo, que tal va ese pie?? Yo voy a ver si hago la bolsa y me bajo para Denia, aunque sin la bici, que estoy de un perruno que no veas. Venga cuidate.
Hola, Pues yo ya he vuelto, 100km, Marianet y Oronet de por medio, un pelín cansado pero bueno. Ahora toca paella en celebración de la Gerencia Pública y el 9´d'Octubre. Yo también estoy perruno, mañana no saldré. Pero Domingo y Lunes espero que sí, jejeejeje Au!!!
no te lleves la bici no...no te vayas a pasar de forma. que la temporada se te esta haciendo larga. jjajaj
Como van esos dolores generales??, espero que vayas recuperando, que tengo ganas de ver como me pasas por campo a través. Cuidate, o mejor que te cuiden. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias desde los lagos de covadonga...aqui ahora chispea pero esta mañana nos ha respetado y he podido subir a los lagos,me cago en la cuesta de la huesera...****la
Lllamamiento, necesito un desviador de platos campagnolo, me da igual el modelo, su estado o si es de abrazadera o de pestaña. Solo necesito una pieza porque ayer se me fue la mano con la dremel con el que tengo.
puf es que despues de dos meses de inactividad por una lesion,esto sin entrenar se me ha hecho eterno,menos mal que la temperatura era buena...