Yo tengo por ahí un shimano triple, si te hace el apaño tuyo es. A darle caña mañana en la Paco Benitez Luiiiiiiiiiis.
Bon día, en breve tiro a la playa que aquí en Almería hace un calor y un sol buenísimo... ¿Cómo va eso Rochet? ¿Ya has podido empezar a hacer ejercicio tras el golpe? ¿Del coche/Seguro se sabe algo? Suerte a los que están por la Paco Benitez!!!!
aun estoy tirando de muletas, espero en un par de dias olvidarme de ellas. lo del coche ira pa largo... de momento estoy mirando un coche para salir del paso mientras se soluciona lo del seguro. gracias por el interes. saludos.. y q envidia. menudo dia mas bueno para la practica ciclista.
Señor Gallardo, espero su pronta recuperación y que vuelva a su actividad ciclista habitual lo antes posible. En cuanto a lo del vehiculo ¿no conoces a nadie que trabeje en Ford?, jeje. Que te mejores Rochet.
La verdad es que está haciendo unos días increibles por aquí abajo... Ayer 128km de bici y hoy playita con los niños. Mañana más bici antes del regreso a Valencia
si creo que conozco a alguien. jejje como vas, estas saliendo mucho en bici? casi no quedara gente por aqui para salir con la flaca. entre unos con el btt que estan que no cagan y los de carretera que se han pirado a los pirineos...
Buenas tardes. Rapido resumen: las averias me han matado y no he podido subir todo lo que queria. Pero el objetivo principal esta cumplido. Ya soy ciclista!
cawentooo Emil. Solo nos ha llovido un dia, el de Hautacam. Menuda rasca bajando. Pajaritos a la ducha. El jueves hacia un sol increible. Mi primo y yo nos fuimos directos al Tourmalet. Lo coronamos y bajamos a Campan. Cuando estamos empezando a subir.. zasca! radio al aire y se acaba la aventura. Imposible repararla alli. Mientras vitet y Kalibur estaban en el Pont de Espagne y Couraduque. Se habian llevado la llave de la furgo y nos toca esperar en el apartamento hasta q lleguen para ir a buscar una tienda. La encontramos en Argelest y el muy amable mecanico dice que no le da tiempo a hacer nada. (solo tenia que centrarla ya q no tenia radios de repuesto) Eran las 18:45 y cerraba a las 19:00. Que vayamos al dia siguiente.. por 2 minutos que se tarda en arreglarla. Al dia siguiente le llevamos la rueda, la mediocentra y nos vamos para Hautacam. Nos cae la mundial, y desistimos de ir al Soulor-Aubisque. Nos cambiamos, comemos, y nos vamos a subir Luz Ardiden por la vertiente de Viscos. Menudos rampones y menuda humedad.. Coronamos y para abajo. Al dia siguiente tocaba Gavarnie-Boucharo y Troumouse. Al sacar la bici de la fragoneta, vemos que hay otro radio partido :cabezazo (seguro qu fue davitet para q no le diera candela) :burladia: Como es domingo no hay forma de arreglarlo. Los acompaño en coche hasta arriba, y al bajar, mi primo me presta su bici, previo paso por el apartamento a coger la ropa mientras Kalibur y vitet empezaban a subir. Los cojo en el km12 del puerto y lo acabamos juntos. Impresionante. Menudo bicharraco de puerto. Habra que volver a sacarse la espina
Buenas tardes. Veo que pese a las averias lo habeís pasado bien, me alegro. Lo que pasa que en esta epoca es muy fácil pillar dias lluviosos y fríos por pirineos. A la espera de fotos y anecdotas. Sld a todos.