Anoche me curre en 10 min. un kit de purgado para Formula, 2 jeringas, 2 alargadores de válvula Tufo que tenia por la caja de herramientas perdidos y un tubo de goma. FACIL!!!! (20 que me pedían en la tienda, nos a jodio.)
Estoy a la espera de unas cosillas de bicimarket que ya tenían que haber llegado, a ver si llegan mañana y las cuelgo por la tarde.
110mm no es mucho, lo que pasa es que 80mm es muy poco, ajajajajajaja No puedo decir nada, tan sólo que las reciben a finales de este mes. Psssssssssssssssssssssssss
Esoy pensando en pillarme esta New 2010 Manitou R7 R-Seven MRD Absolute Fork 100mm Fox en venta en eBay.es (finaliza el 13-nov-09 03:35:06 H.Esp) lo unico que no me cnvence es qeu pone 1400 grms cuando para las MRD del 08-09 anunciaban 1250, cuando realmente pesaban +- 1300-1350, y nose si esta es diferente u que, por ser el modelo 2010 o algo... no me gusta mucho como me funciona la Sid Race que llevo, añoro a la Fox y de la Manitou hablan muy bien, y de paso le quito algo de peso...
Veo que eres de la vieja escuela, de cuando no existian dinamometricas. Grasa normal de montaje. Según mi experiencia siempre grasa para cada montaje. Espero no ***** nada. Ya vere lo que hago. Esta noche toca montaje.
+1 En septiembre tuve una caída tonta por culpa de la lluvia y si no hubiera sido por el casco no estaría aquí dando la paliza :mrgreen:
vease aqui, aunque en bicis ligeras ya con el tubo cortado han pesado algunas de aluminio menos de 1300 grms Suspension Forks
Anda la *****, entonces esos 1.400 si que estaran bien por que la sque yo he visto pesadas andan por los 1.350 cortadas.
Si a alguno le apetece una buena marcha en bici de montaña, el proximo 25 de Octubre en Sax (Alicante) teneis una. Eso si, no es muy llana, toca entrenar un poco.... Un saludo
Bueno continuo .. Despues de comer,nos pusimos en marcha hacia Luz Ardiden,con la tonteria hoy van a caer 72 kilometros y 2300 de desnivel,en mojado!! Vamos a subir por Viscos,la climatologuia es malisima. En el inicio ya esta todo mojado,hace frio y un poco de viento. Para calentar,dos de los cuatro nos damos un buen arreon!! En dos kilometros se gana mucha altura,normal aquello es durisimo!! Momento que pillo a K,***** como anda .. :machineg: Lo sigo como buenamente puedo..:crybaby Llegamos a Viscos. Vamos a ver el pueblo,dicen que es muy bonito!! :burladia: El primo en pleno esfuerzo!! arf,arf,arf!!! A lo lejos se puede ver Luz St.Sauver Este puerto tiene un monton de herraduras,casi me mareo y todo. Aqui V y K,se intentan marchar,yo me quedo a hacerle compañia al primo,no sea que se pierda!! jeje Aunque el ataque dura muy poco!! os pille!! jajaja V se hunde...ta luego lucaaaa!!! :meparto Lastima no disfrutaremos el paisaje!! jodidas nubes!! La pareja al limite de sus fuerzas,sienta mal tanta agua,eh,eh,eh!! El cachitas!!! Imitandoa a Guiza o como se escriba!! :burladia: K bajando todo feliz,por su nueva captura!! Ahora hay mejores vistas de la subida,caguentoooo!!! Menuda lonera!! :cuñao A que parece un incendio??? Mañana o pasado o cuando tenga un ratico,ya pondré la etapita que queda. Eso lo cito porque hay que citarlo :burladia: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZJ0-fW4W5hM[/YOUTUBE]