Deberíamos empezar a pensar en una fecha para una cenita aniversario la2 Cena Aniversario Tramante 1.0
Siguiendo con el tema del Grupo Ultegra y compatibilidad con el cuadro ORBEA DAUPHINE 2005 me han contestado esto: Buenos días, En principio es compatible con el grupo Shimano Ultegra SL. De todas formas dependiendo de la medida de la caja pedalier se montará con o sin arandelas. Reciba un saludo, ¿Arandelas? ¿Se refiere a las cazoletas del pedalier o tengo que buscar unas arandelas especiales? :???:
La mejor idea en mucho tiempo, ya vale de btt, kdd's, rutas, etc. Cena Tramante 1.0 YA!!!!!!!!!!!!!!!!
ese es mi Ramis. Asi es como se hace. :amo ein?? no entiendo a que viene, melón. Un poco antes de Navidad??
Guillem, viste el cuadro Fine pintado igual que el G5 azul?? Para la cena.. sobre mitad-finales de noviembre? tipo 20-21 ó 27-28??
Primero fue la ropa personalizada de cada comunidad, ahora... hay "tramandos" en Andalucia, Y en el Cantábrico. """"COPIONES""" TRAMADORA SOLO HAY UNA
Eres un PESADO. Por cierto llevo dos dias llamándote a casa y no das señales de vida, quiero comentarte un par de cosas de las ruedas. Da señales de vida. John.