Hola hola. Era solo una pequeña broma, como dicen mis compañeros, estamos orgullosos de que la idea se extienda. Adelante con la tramadora cantábrica!!!. -Nuestros mejores deseos- No me extraña que eses asi, ahora mismo, creo que es la mejor, con diferencia de las MTB,s del mercado. Por todo.
Tiro al mercadona. Queréis algo?, magdalenas, choleck, galletitas... Pedir ahora o callar para siempre. ALE!!:-D
No hay nada que argumentar piratón, de la misma forma que a ti y a Z os la ponen gorda las Cannondale, a mi me dan autenticas ganas de vomitar. Cada cual tiene sus gustos y a mi personalmente los diseños de las Leftys me parecen horripilantes. Es lo mismo que cuando te cogiste tu bici, yo no digo que sea mala, pero es un diseño demasiado clásico para mi gusto. A ver si vienes alguna tarde ****, que eres muy caro de ver!!!!!!!!!
Eso es que no te gustan, no? :mrgreen: Venga ir poniendo fecha para Fredes (si nos da igual a todos Polisin prefiere el 22 de noviembre) y para la Cena Tramante 1.0
Ahí, ahí... hasta el Look de mtb esta mas guapo que el Canon, y eso que no han visto aun mi Scale Unpainted.8)
Diseños clave para lo que dice ramis: -primero la headshock, con su cabeza alla arriba, su potencia tocha tocha y su regulación sobre la potencia. -luego la SuperV... -luego la lefty... -en carretera diseño clasico clasico, el carbono les entro por moda, sino ni se meten -tochazo de potencias y de pipas en las de ctra nose si me dejo algo, pero más que nada es una cuestión de diseño... o te gustan o las aborreces. me van a hechar de casa
Hola, ¿me podeis decir la diferencia entre la Manitou R7 R-Seven MRD Absolute 100mm y la Manitou R7 R-Seven Absolute 100mm? En este link estan : Tiendas eBay - all ride8: Resultados encontrados para.
JAJAJAJA estas como yo, pero bueno, yo si se la diferencia, digamos que es una cuestión de peso, la unica de ahi que es mas ligera es la que pone MRD, aparte del sistema MRD que no te sabria decir exactamente lo que hace.
Sólo criticáis el diseño, que es algo particular de cada uno. Sin embargo no ponéis peros al funcionamiento, vuestros argumentos son estéticos y de eso el rendimiento no entiende. Disfrutad de vuestras chinas criadas a mansalva como los melones, yo disfrutaré de mis HAND MADE IN USA.
También puedo el día 8, el 15 imposible que trabajo el sábado de noche. Tranquilo, yo te puedo dar cobijo en un cuarto de 2x2 muy mono :mrgreen: PD: Acabo de llegar de hacer los deberes como decís por aqui. Hora y media por los montes de borriol, hay que ir preparándose para fredes :biker
Hola Garp620, hombre es un buen argumento pero..... que diferencia mecanica o de otra cosa ( peso ) hay aparte de la pasta? Pues tengo una fox float 80mm que me pide salir del armario cada vez que salgo.... no para de perder aceite ( retenes )