BORN IN THE USA, MACHINED IN ASIA... de ahi no te escapas Z. Estetico y funcional en casos, a mi que la potencia este a tomar por culo de alta y la tenga que poner invertida pues como que no, no tienes la misma estabilidad. En cuanto a ligereza Scott no tiene rival en btt, bueno algunos, y digo yo, eso no es una ventaja funcional el menor peso subiendo??? :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
En eso tienes razón, con lo cual te la doy, esto no es una sala de arte para debatir cual es mas bonita o tiene mejor diseño, aqui se habla de funcionalidad y mecanica. :rolf
A ver, de donde te sacas tu lo de la potencia, ya que tienen diferentes medidas y grados de inclinación. De Scott, el mejor es el Scale, no? Cuanto pesa?
De todas formas si tenéis la bici que os gusta pero no es la mejor, no pasa nada, eso nos sucede a mucha gente... Coñoooo! Y somos Felices!!!
mas que nada lo digo porque antes con el headshock la bici iba levantad de delante mucho, y ahora con la lefty creo qeu tambien, cosa que no me gusta nada y que te resta mucha estabilidad a la hora de bajar, mas vale la pipa corta, siemrpe da mas juego. ni idea, supongo lo dices por el peso anunciado del flash, pero bueno, has ta este, los canon como que ligeros no eran. ya veremos el peso real. pos clarooooooooooooooo! jejee :clap besitos
Bernardo, corazón!! El Headsohck es de cuando tu competías en Mtb, ya hace unos añitos. La potencia de la lefty, como te digo, puedes elegir distancia y grados de inclinación. El Taurine de hace 2 años ya fue la primera bici fabricada en serie que estaba por debajo de los 9kg. El resto no bajaba de 10kg. Ten en cuenta siempre, horquilla de 110mm y demás. Ahora sacan una de 7.5kg!!!
Veo que tu también te aburres, jejejeje Lightweight para qué, pienso que quien se las compra es por que si tiene un percance puede comprar otras sin problemas, no es mi caso.
Toni, mi amol! Aun asi me sigue pareciendo demasiado levantada de delante. lo de una bici de serie de menos de 9 kgs no tiene ningun sentido, lo puede hacer cualquier marca a base de un montaje light y de pasta claro. otra.
Jejejeje, ahí te equivocas, igual que ahora con la flash de 7.5kg no lleva ni un solo componente light, salvo topes de gama, claro. Si le ponen componentes light, como la flash del otro día se queda en 6kg!!!