Sin embargo con las 404 estoy muy contento y no pienso cambiar, al menos de momento, todo lo que había tenido hasta ahora le sacaba peros, sin embargo a estas no, así que las tendré un tiempo laaaaaaaaaargo.
Bueno, me voy a correr un rato y pesitas, a las pistas, te vienes v? mañana continuamos Toni. Cuadro de carretera? uhmmmm Tiro a las pistas!
ein?? pero si tiene unos meses!! le pasa algo? que tienes pensado?? ayyy pichon, dejame descansar un poco y nos vamos un sabado sabadete
No le encuentro ningún sentido argumentar que la Flash es la bici mas ligera de serie, eso para que nos sirve a nosotros?
Tete,cuando tengas un ratito me envias todas las fotos que tu y yo sabemos. Tiro a la piscina,a mover el esqueleto un rato. PDavitet,las fotos del jacuzzi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches. Ups, perdón creo que me he equivocado de post, este es tramando en la comunidad de la mountainbike. jeje. Sld a todos. PD: kalibur ponte a regimen severo, que en las fotos sin camiseta.........bueno estas mejor en pijama. jejejeje.
qué fotos? las de las 3 tias en top less en el jacuzzi?? la2 Nada mas verlo, tuve miedo. Esos brazacos no son normales. Para mi que se enchufa algo en un gimnasio
no te hagas de rogar,y dime la ruta del domingo ya,por favor? Los de mtb a lo suyo y nosotros a lo nuestro maestro.
Bueno despues de recibir una llamada de tlfn del quetemeto, ya tenemos ruta (de carretera) para el domingo. Así me contaras tus aventuras pirenaicas y lo quetemetes pá tener ese cuerpazo. jejeje. Sld rubiales.
Si alguien se anima y se quiere unir al teniente coronel de betera y a mi mismo,saldremos a las 8 de betera,para hacer unos 130-140kilometrillos. au99