Buenos dias. Por fin es viernes..mañana bici. V, no me pude esperar a que llegaras a la tienda, tenia un pelin de prisa.
Buenos dias gente, empiezo que hoy hay para todos. Por lo que veo todas las parientas tienen la habilidad de dejar caer un "hay que pintar" cuando todos sabemos que en realidad quiere decir "tienes que pintar la casa entera". :malaleche ¿Me lo parece a mi o en esos comentarios hay un cierto "resquemor"? encima que os hacemos ver que hay vida mas allá del asfalto y que viene de lujo conocerlo en estas fechas que se aproximan de lluvia y frio. :rabbit Como tu dices eso lo lleva un cuadro gama 2010, las gamas anteriores llevaban parte pero no todas esas novedades, en cambio llevamos años oyendo que Cannon es lo mejorcito en mtb.
Por cierto, mañana salimos con la mtb y el domingo voy a la marcha de vall d'uixó. Alguien se apunta?
Bon dia!! Justo ahora llego de la piscina,ufff,como cansa esto de nadar,lo mejor de todo las sesion de sauna,jeje,te deja nuevo,a medio dia descanso y a la tarde a correr a pie. Marxa de la Vall d´uixó?? es de carretera o de montaña??
La Tramadora es libre!!!!!!!!!!! Que cada uno diga lo que le venga en gana, jejejejejeje Yo mañana saldré con los Poblanos en carretera y el domingo tengo Marxa pero a pie.
argumentalo tu que has dicho que es el mejor por todo el flash. A mi me gusta ese cuadro,y me gusta cannondale mucho mas que ninguna americana,pero el mejor en todo no es,aunque queda a buen nivel en todos los apartados.En lo que si son los mejores es en las lefty...me encantan. saludos
De montaña, es esta de 62 kms, es muy dura dicen... http://www.foromtb.com/f48/x-marxa-despada-18-octubre-vall-duixo-516423.html Vaya... que dificil es coincidir.
buenos dias!!! toni, ya va tocando renovar el anuncio de la cocacola, no? (cada loco con su temaaaaaaaa)
Creo que como estamos sobra, discriminacion 0,0. Intento lo de las fotos,pero si luego no te va a gustar, ademas no quiero que me plagies mis "selfmade" :mrgreen: Que te parece el nombre de Scale unpainted?? jejeje... Ya tengo marcha para el sabado de lo contrario si lo haria, a l amarcha del la Vall paso y menos con vosotros que vais como locos. Ummm, y encima a estas horas que la tendrías para ti solito.:saltarin
una cosa mu fea. dicen que la marca de las mejores btts.... buenos dias por supuestooooooo Es para coger ideas...jeje Esta bien el nombrecito, le vas a poner pegatas con él? No vienes, pero si cada uno va a su ritmoooooo
X, que te parece esto para la Cervelo? THM Scapula SP Vollcarbongabel 251gr, 1,1/8, neuwertig! en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 20:45:42 H.Esp)
:alloreto THM Scapula SP tuned Carbon Gabel Carbongabel NUR 260 g en venta en eBay.es (finaliza el 01-nov-09 14:25:55 H.Esp)
No creo que se lo llegue a poner al cuadro, pero lo tengo en mente. Por eso mismo no voy, porque mi ritmo dista muuuuucho del vuestro. Me parece fea fea fea... así tal cual no es ni con dirección integrada, le tendrías que poner un embellecedor a la altura del puente para que tuviera el efecto de dirección integrada, la puja dudo mucho que se quede como esta ahora. Si buscas horquilla para la Cervelo, te recomiendo la que yo llevaba Alpha GS30 que la tenia en casi 300g, la tuya es la GS10 algo mas pesada, es la que mas me gusta para Cervelo.
Bon Dia a TOTHOM!!!! No se si os habéis enterado (ha salido en prensa y en radio) de la plaga de mosquitos que está asolando el Levante español, y especialmente en Alicante (Torrevieja) y Almería (Roquetas de Mar)... Pues bien, yo he sido uno de esos afectados. Me masacraron entre el domingo por la noche y el lunes y todavía me sigues escociendo/dolinedo las picaduras... Por otro lado... SOY FAMOSO!!!! Han hablado de mi en la radio JAJAJAJAJAJA :cunaoo Por otro lado, ya me he lanzado a por el grupo Ultegra, ahora a esperar a que llegue la2 :saltarin
DeiviX +1 ¿No la había más fea? DE calidad seguro que buenísima, pero de diseño... ACO-JONANTE!!! No me creo que pueda valer eso
De abrir otra tramadora nada. Aquí. Antes, mas atras he rectificado, ***** que os picáis con nada, sois muy susceptibles. Calma a todos. çJJJEJEJEJJE.