No, llevaba muchos años indefinido en otra empresa, en esta soy de los más noveles, me jugué una apuesta muy arriesgada y veremos como acaba. De todas maneras no me arrepiento del paso dado. Es la situación que esta muy mal en todos los sitios. Gracias Emilio.
Animos Pedro.. Hay que ser positivos. Si sale mal, a chupar del Estado un tiempecito hasta que se arregle todo. Mas tiempo, familia, bici etc
Hombre llevo 20 años cotizados y todavía no he estado ni un solo día apuntado al INEM, así que no he probado esa situación, sería novedosa para mí. Van cayendo todas las semanas gente y sigo vivo. jeje. Gracias David.
Victor,yo el casco lo llevo siempre puesto,pero cuando me voy a subir puertos al pirineo o a los alpes,me gusta sentirme libre y disfrutar de las subidas y bajar despacio viendo los paisajes.Ya se que no es lo mas apropiado,pero son solo 4 dias al año.A veces por llevar el casco nos creemos que no nos va a pasar nada y el destino ya lo tenemos escrito. Para el proximo viaje si te vienes,te prometo que lo llevare,aunque ya te digo que yo, aunque sea para hacer 20km solo siempre lo llevo. PD:TE ESPERAMOS EN EL PROXIMO VIAJE,Y HABER SI LA NOVIA NO TE APRIETA TANTO.
umm, está claro que a este ritmo la cosa va mal, pero lo sacarán por otros lados, como ya están empezando. A mí lo que mas me joderia si se llega a cerrar el grifo, para hablar claro, es la cantidad de gentuza que está todos los días a puertas del Servef, que dan la vuelta a la manzana, chupando sin parar y viviendo como reyes.
JAJAJJAJJAJAJ. Fijo que es lavavajillas. Sigue en la trinchera callado y sin dar guerra. Quiza evites la bombas. Saludos. Esos articulos cañeroooooooooooooooooss!!! Eso no es problema. No se secara.
******, acaba de fallecer Andres Montes. No me caia muy bien, pero era innovador Interstitial - Noticia
Durmiendo dice el cachondo!!!! Venga a levantarse mamones!!!!! que ya es hora, eso si taparse que hace fresquete.