Vaya putada lo de Victor,muchos animos y recuperate pronto!! Me voy a dormir,buenas noches a todas,angelitas!!
Animo Pedro, la esperanza es lo ultimo que se pierde..... yo no puedo decir lo mismo pues en mi empresa se ha aprobado un ERE de 300 personas y a mi si que me a tocado, pero me voy de los ultimos el 31 de enero 2010. SUERTE PEDRO.
Tienes razón, pero quién no lava no rompe platos.8) La verdad es que se vaya por donde se vaya hay que llevar mucho cuidado.
Los hijos de la tramadora estan siendo perseguidos por el brujo Pepe (el que se fundió a Cristiano Ronaldo), ayer a Bernardo le dejó la mano como para jugar a pelota, y hoy a Deivix le ha partido la clavícula. Así que hermanos tramadores, extremar las precauciones. Esperemos una pronta recuperación de estos dos crak's. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! apaga y vamonos. Tambien con la de BTT?? Me parece que mi asalto al monte lo voy a dejar para nunca o para el carril-bici. Ayer vi a Victor por las tascas y tiene para unas dos semanas Animos a los dos.
Perdonarme se me ha olvidadoooo.....Desearles tanto a Berni como al Maestro Dremel Una prontisima recuperacion!!!!