Luchon-Bayona 2010. Edicion 43 de la primera etapa de montaña del tour. Acojonante el recorrido. Me atrae pero.............tengo menos fondo que una lata de anchoas y encima no se adapta a mís caracteristicas ciclistas. Currate un informe pá ir mentalizandonos. jeje. Sld yogurin.
Hemos estado hablando kalibur y yo esta mañana, demasiada caña...... pero veo que a tí te ha entrado por el ojo. Si hago eso me retiro del cicloturismo.
jojojojoj RECORRIDO: Luchón.................. 0 Peyresourde.................. 14,5 Arreau.................. 32 Aspin.................. 45 Ste. Marie de Campan.................. 58 Tourmalet.................. 75 Luz St. Sauveur.................. 93 Argelès Gazost.................. 111 Soulor.................. 131 Aubisque.................. 141 Gourette.................. 146 Laruns.................. 159 Louvie Juzon.................. 170 Oloron St. Marie.................. 191 Tardets.................. 218 Mauleón.................. 231 Col dOsquich.................. 245 Larceveau.................. 255 St. Jean Pied de Port.................. 271 Cambó.................. 305 Bayona.................. 326 Montaje del perfil:
he estado leyendo que hay gente que se para a dormir. Otra llega de dia. Teniendo en cuenta que la parte final es "bastante llana", a unos 20-22 por hora se podria hacer si se está bien
David como te conozco, como tardabas en responder, sabia que estabas buscando informacion de esta burrada, digo marcha y te veo con ganas. jejeje. Ahí me corto la coleta ciclista. jejejeje.
Deivix y bernardo , mala suerte habeis tenido , pero ahora compañeros , paciencia y mas paciencia , ahora a disfrutar un poco mas de la familia . Animo. Para los dos y una pronta recuperacion.
despues de salir de la zona de la muerte,con180km en las patas,el terreno tiene pinta de ser de lo mas asqueroso.
Luis felicidades por tus últimos triunfos. Me alegra que te gusten los datos, jeje. Sld a toda la familia Oftalmologa.
Me ha parecido cruzarme contigo esta mañana, ¿eras tú? si lo eras es buena señal, que estas recuperado, me alegro. Sld.