Me parece a mi que no te hace mucho caso, pero ya te digo que me parece a mi, es mi impresion..no estoy seguro.
a mi tambien. Y como que no tengo muchas ganas que lo chapen de nuevo, pues a lo mejor a la proxima se reporta para que no jodan al hilo y si a la persona. Asin de claro Es que parece mentira
Ahi no se ve nada. Claro que si. No hombre no. Mentira? Ya te vale siempre me lo dices a mi. Cuanto otro pone "fotitos" no dices nada. Haz lo que quieras. Ya te te vale a ti. Vale? -Se lo que tengo que hacer y lo que hago.
Si hombre si, es solo por calentar un poco el lunes. Por cierto Don Ramon, hoy me encuentro mejor, 10 horas de sueño reparador hacen milagros. Todavía no a tope. Pero la cosa va bien. Espero que el señor V no se enfade. Lo hago por tocar un poco las bolas.
:amo Termina de llegar la cartera(no pondre fotos). Me ha sorprendido. Me pagado el contrareembolso en metálico y en la calle. Desconocía que los carteros llevasen dinero. Para mi mejor, asi no me desplazo a correos y demas. YUPIIIIIIIIIIII !!:amo Jawbone cobradas.
No veas Jesus, los métodos de esta chica, por cierto es guapa, no tienen nada que ver con lo de hoy. :sableluz
Vaya dos para una peaña!! :burladia: Ayer me diverti como un enano,salida en btt toda por pistas y algun senda que otra,unas pedregosas,otras muy tecnicas por dentro de los barrancos y una preciosa por detro de un pinar,la subida a la Perdiguera es dura de verdad,tierra suelta y muchisimas piedras sueltas,algunos tramos al 17% y 18%,la bajada mejor no la comento todo el rato con los frenos echados,mirar el perfil da miedo,esta empinadissima!! No vi coches,ninguno!! eso si,los cazadores son unos cerdos,esta todo el monte lleno de cartuchos!!:machineg: Garmin Connect - Activity Details for Vinaros-Perdigera-Vinaros
Me acabo de enterar... ÁNIMOS DEIVIX Y VICTOR!!!!!!! Espero que la recuperación sea lo más rápida posible