Animo a todos los lesionados!!! ANIMO!!!!! (imposible no moverse algo con esta canción xD) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-2bfLjFRmzQ[/YOUTUBE]
Gracias por los animos que seguis dando todos! La btt no la olvido ni la olvidaré, I like it. Tio que las fotos que pones son muy lejanas y no se observa nada!
Tio que las fotos que pones son muy lejanas y no se observa nada![/QUOTE] Eso es para mantener la emocion...
Eso es muy cierto, la de carretera es mucho más peligrosa: se va mas rapido, hay muchos coches y es mas facil despistarse..por las chatis de la playa..jeje en btt te caes mas veces pero es algo habitual y la mayoria de veces suele ser poca cosa. Si tuviera que contar las heridas de mi cuerpo...y seguro que tu tambien Rochet...
moooolaaaa :bailelatano +1 Entonces es que yo soy un muñon con la bike porque el finde pasado una y ayer otra, jajajaj...
que no tio que no, que caerse es algo habitual! cuando podamos hacer una salida por aqui por mi zona vais a ver porque...
Bernardo que medida de manubrio llevas tu?? 56-58-60?? Es que el de X es de 56 y al verdad es que lo veo super corto, cortísimo diría.. no se.. acostumbrado a mi doble altura lo veo insuficiente. Creo que pillaré un plano de 60. Como lo veis? Si ya se que siempre se puede cortar..
Alguien me puede decir como descargar e instalar el Sprottracks en mi ordenata? lo he intentado ya tres veces y no me sale ningun icono al finalizar... Tengo que instalar el Garmin Training Center? gracias, mañana lo veo, tiro a casa!
jajaja que ******.. ya te veo metro en mano corriendo con los codos abiertos como un pollo aprendiendo a volar.. jajajajaajajaja Creía que era de 56.. es que mira que lo veo estrecho el jodio..