Hace apenas unos meses que sacaron los nuevos cierres de Tune con la palanca en carbono y ya tenemos la versión china por ebay. Cierres Tuni colores
Haber si me podeis ayudar. Resulta que mi hermano se quiere comprar una bici y dispone de 3400 euros como maximo.Si sabeis alguna ofertilla,pues se lo comento. Gracias.
Buenas tardes , Bueno parece que los lesionados van mejor pq no paran de escribir aunque sea lisiados . Maquinas hasta para eso....:amo Eso sera fiable? Estos chinos...... Lo que pasa que para ser imitacion china tampoco baja mucho el PVP ¿no? bueno la exclusividad habra que pagarla, jeje.
ayyy payo, lo que te dije. Yo me iria a estas directamente 3399 Canyon con SuperRecord 11 y Ksyrium SL y 6,3kg 2999 Canyon con Record 11 y Ksyrium SL y 6,55kg 3100 BH G5 con Chorus 11 y Ksyrium Elite y 6,9kg
Yo después de ver la de Ximo, sería mi opción. Lo único que unas ksyrium tienen poco perfil, este cuadro agradece un perfil de 46/50 de aquella manera. Au99!!!!!!!!!!!!!!
Siempre esta la opcion de vender las Ksyrium mas la diferencia de 3400 a 2999 y coger unas de perfil.
No me toques las palmas que me conozco, jejejejeje. Sld y ya se mirará detenidamente, queda mucho tiempo.
Buenos dias, un dia menos para el finde!!! Arribaaaaaaaaaaaa :saltarin ya eres libre?? que haces madrugando?