Para los tramadores dentro de las Fuerzas del Estado.. nueva lindeza http://www.foromtb.com/f18/que-hacer-si-te-quedas-tirado-529913.html
Buenas tardes. Día muy despejado. Viento fuerte. 23 grados. Visibilidad máxima. ODIO EL VIENTO !!!!:laserkill
=ASTURIANU= lalmas a la ambulancia....que para eso estan!!! dices que te caiste y que te duele un brazo....ellos te llevan al hospital..menos es nada....sino a los picoletos que estan todo el dia tocandose los huevos por ahi de bar en bar con el coche, que hagan algo y te recojan no?..mejor estan ayudando que es lo que deberian hacer que jodiendo a todo dios o poniendo multas para hacer caja Te sales asturianu. Pero este... quien es?, ejjejejjeje
Así me gusta que hagas reverencias, que el otro día te saque las castañas del fuego con la fémina jajajaj
vaya...las olivas, en unas 2 semanas o eso me otca ir a recoger...:crybaby eso, se hace o no? Emil, nosotros seremos unos cracks del material, pero tu con la ropa te sales, yo hasta paso de leerte porque me pierdoooooo primero cebolla luego almendras eso eso, cuenta!
Ya he aportado para la causa, pero no se por qué, siempre tengo la sensación de quedarme corto con este chico.:neutral: Ya hay dos fechas, yo creo que tendré bici para entonces, no se si lo correcto sería hacer una votación. Votación, a la que propongo, que la gente que vote es por que confirme asistencia. No vale votar por un día y luego no ir. Empiezo: Fredes 15 de Noviembre Toni Ortiz 22 de Noviembre Toni Ortiz Saludos.
buenasssss, en diciembre tendré 400 pavos extra que quería emplear en comprar un par de ruedas, como nuevas no creo que me llegue, si sabeis de alguien que venda las suyas y estén bien, me lo comentais, graciasssss. PD: para campy.
QUEDADA PARA IR A UN BOMBARDEO: vitet davidvvid Deivix Kalibur ToniOrtiz QUEDADA PARA IR A TIRARSE DE UN PUENTE ABAJO: vitet davidvvid (jeje) Yo si puedo iré, aun no lo se. Yo igual el 15 si el 22 no, y para mi sigue siendo mejor hacerla en sabado, aunque se que algunos no podeis, a mi me viene mal los domingos.