Buuuffffff!!!!!!!!! Empate a 5!!!!!!!!!! Ni pequeño ni grande, normal, jejejejejejeje Buenos días cuerpo!!
Esto se está desmadrando... Que si MTB en sección carretera, que si pechos lobo en Pirineos, que si apuntarse a Bombardeos, que si buenos días guapo, grande, pequeño, rollito GAY... MMMM!! ME GUSTA!!! :cunaoo BON DIA A TOTHOM!!!! ÁNIMO que mañana es Sábado y anuncian BUEN TIEMPO
Los dos dias,ppor mi perfecto .. cap problema,todo sea por ver la Fagera del retaule en su maximo esplendor,esa zona en otoño con los colorines rojizos,verdes y amarillos es la leche!! Hay señales para no perderse. En la parte baja de la foto se ve la pista,un poco oscura,no habia demasiada luz.. Menuda senda para bajar con bici,rocas a la derecha,acatilado a la izquierda,jejeje. (por aqui podriamos pasar,pero mejor no) :mrgreen::mrgreen: Creiais que iva a poner fotos de la Fagera,pues no!!! ya vendreis a verlo!! :burladia:
Parte meteorológico de las 10,45h. Cielo despejado. Sol a tope. Viento suave-moderado. Temperatura 19,5 grados. Mar en calma. :saltarin
Ya estoy de vuelta. No he podido llegar mas allá de Benicassim, me ha salido un alien en el caca que me hace ver las estrellas al sentarme en el sillín. No se si ir a urgencias o esperar a que se me quite solo. PD: Creo que a llegado la hora de ir empezando a correr.