te has levantado muy tarde hoy... :mrgreen: uy uy uy yo empece asi y al final me operaron y 5 meses sin tocar la bici y me dijeron qeu nunca mas podria, de eso hace mas de 10 años... cuidadin, el cacas es delicado calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranquilo Polisincope.. estos te hacen un arreglo fácil.. hasta ya llevan los guantes preparados.. Os lo vais a pasar piraaaattaaaaaa!!!
miedo no pretendo, pero es que a veces al ser una zona intima-delicada-vergonzosa nos aguantamos aguantamos y mas vale prevenir que curar... aun asi puede ser el tipico grano que caasi todos tenemos ahi, mas conocido como "tercer huevo". jeje
BER parece interesante, lo malo es el color. http://www.foromtb.com/f54/manitou-r7-mrd-absolute-2009-red-candy-nueva-529990.html#post8152439
ya la vi ya, pero ese color no me gusta, lastima... porque me la lijarias y me la pintarias negra? jeje como estas con lo de las lijas de 600, de 800 al agua y todo eso..jeje eres un crack, me pierdo con tus explicaciones, nose de que curras y si es fijo, pero sino y si tienes fondos montate un negocio de bicis exclusivas que triunfarias tio. que no sea nada, seguramente no lo es. tienes que ir al urologo..ejje ****, estas dos frases juntas han sonao un poco gay guarrindongo no? lo llevo en el coche.