¿sabeis donde pueedo comprar cascos de la marca GIRO,a buen precio? gracias y haber si me pasais el enlace.
Hace ya unos años, ejjej, tenia montado "esto" en mi cuarto. Uff, la de cintas que se grabaron. A dia de hoy solo me quedan lo vinilos. La mesa y los platos lo vendí.
Que dia mas bueno va ha hacer mañana. Saldremos temprano a disfrutar del ciclismo. Mínimo 120km caerán, llanito y media montaña, sin cargar, piano piano. Menudo paseo me he dado por la orilla de la playa, si es que... relax total.
Bona nit. Rescatando el tema de discos vs. Vbrakes. Discos por goleada. Mas progresivos, menos fatiga para las manos y dedos, mucha más potencia, no problem con el agua o barro, posibilidad de montar llantas más ligeras al no tener que necesitar pista de frenado aunque esto se pierde con el peso del buje. Y sobre todo que no podreis grabar videos como este del invierno pasado en el final de una senda del oronet.
buenas noches!!! vaya vaya si k habeis tramado esta semanita!!! menudo pavo el saltarin!!! ese tio no va a las olimpiadas xk no le dejan, arrasaria con todas las medallas!! cuando gervasio defer vio este video se cago!!!
fotos Polisin, fotos!!! siempre preguntando, siempre preguntando.. y luego compras lo que te sale de los webs! :cuñao Luchon, Luchon, Luchon.. Y unas campy neutron ultra? o unas eurus? Calité garantizada Hombre Chusca, hoy q trasnocho pensando que estaras y abandonas?? cawentooo
Rennrad Helme Bekleidung Giro Cycling, Giro Helmets, Giro | Buy Now at ChainReactionCycles.com giro helmet, Ciclismo y en eBay.es
Damien Walters es un gimnasta inglés que participó en las olimpiadas del 2006. No ganó medalla. Pero sus videos se han hecho populares en el Yutube, gracias a sus espectaculares saltos. :lool
Por aqui en los montes dels Ports,ya te llevaré un dia de estos,yaaaaa!! Tu me das cremita yo te doy cremita ... jeje,a recuperarse Polisincope,hace unos meses tambien me salio un alien de esos y ya jode!! Si solo lo digo por meter cicaña ( o como se escriba) jeje Te vendo el mio,ademas ya huele a ciclismo!! :meparto *****,si se calientan de verdad!! jeje,como para tocarlo con la mano. Esta claro que todo tiene sus pros y sus contras,pero yo V-Brakes a muerte (hasta que cambie de bici,jeje)
jooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.. Están dando Sensación de Vivir en Tele5 Esta serie me marco en la infancia.. Dylan, Brando, Kelly, Deivid, Brenda.. jajaja
jajaja, ni había caido que en 2006 no hubo JJOO. La culpa es del "guguel" :mrgreen: jeje, no se porqué pero en los 90' estaban mas buenas...... Tiro a la Salera. Au
Y la medicacion sigue sin hacerte efecto ...... jua jua jua Un saludo grandullon, ¿que haces que no estas rulando?