Deberes relizados. Cómo corre la bici de "carreras" ya me había acostumbrado al rodar trotón de la mtb. Que sensación de velocidad y eso sólo dejándola 15 días parada.
jeje, que cebron!! Estoy ansias por lo mismo que tú. Pero no procede del mismo sitio que lo tuyo. Hasta principios de noviembre res de res. Mañana toca samba de la buena
Siempre ha habido clases, lo tuyo seguro que tiene una pegatina con un nombre con muuuucho pedigree, ....... ¿es secreto, o se puede saber? Ayer le mande un correo a la china, y me dijo que todo marcha conforme a lo previsto, me lo enviará el 10 de nobiembre, no se pueden adelantar plazos, porque tienen mucha faena, osea que ellos de "clisis" nada de nada, pero que espera que tampoco sufra retrasos. Luego te leo, que me toca turno de almuerzo en el curro. "vigilo vuestras ADSL´s, para que la tramadora no se detenga"
Mis labios están sellados jeje De las chinas la tuya es la unica que me gusta. Pero tengo el problema de la tija integrada. Las chinas sin tija no me convence ninguna. Si es que somos mas pijos que la *****, y total para globerear de mala manera. Bon profit!
Parece que va bien, gracias. Ayer el médico me lo pinchó y limpió bien, hoy ya no me molesta para nada, ahora estoy con antibiótico y pomada. Creo que ya podría subirme a la bici, pero prefiero esperar un par de días más. Un saludo.
Siempre sospeche que eras un tio listo ... jejeje, El cuadro como el mio tambien existe sin tija integrada, ademas se vende a aqui en España, los chicos de metta-carbon, claro que ahí cuesta bastante mas de lo que yo he pagado ...... tambien venden uno con tija integrada pero es otro modelo, con la tija integrada que parede ser ovalada en lugar de redonda, y los tirantes traseros mas robustos.
ya habia visto hace tiempo la pagina de Metta. Pero para pagar eso, prefiero una con pegatinas de marca por poco mas. Esa con tija integrada está... no :rabbit
¿Está que...? Efectivamente para pagar eso ........ una con pegatinas de marca por poco mas ....... como dices tu ........... o la misma pagando mucho menos que es lo que yo he hecho ....... "mardita crisis" :crybaby :crybaby Vamos a ver :comor3 :comor3 ..... vas por Fausti habitualmente .... ¿G - TCR SL? ¡¡AH NO !! ...... que no quieres tija integrada ........ puessss :comor3 :comor3 ....... ¿madone - 6?
Gracias torrentí, ... espero poder enseñarla en las proximas KDD´s, .......... haber si ademas tengo suerte y soy agraciado, con un ..... "retoke de photochof" .... marca de la casa ... jejeje
Bueno, fotitos del maillot del chinorro: Lo que dije el otro dia, lo peor los bolsillos. Por el resto todo correcto.
Si se compra una de esas.. de cabeza a la de Ebay. En otro sitio es tirar el dinero No es de Faustin. Y ya valeeee!! jeje